Wanted: Abrigo Wanted: Abrigo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Wanted: Abrigo

Wanted: Abrigo

Hola compañeros,

Con la caída de las temperaturas y la manta de agua que, valga la redundancia, también ha caído, he recordado que necesito un abrigo. Llevo un par de años buscando pero en plan relax, sin prisa, porque no es que me vaya la vida en ello. Bueno un poco si porque cada vez que salgo de fiesta me voy solo con chaqueta y eso de que en Granada hace calor porque es el sur... JA . El abrigo es clave no solo para no morir helado si no para dejárselo a la dama que toque. Yo estoy más cerca de que me lo dejen ellas jajajaja (algún abrazo para calentarme me he llevado, lo digo por si queréis explorar la vía de pena por congelación).

Al tema, busco algo azul marino (creo que es lo más versátil). Diréis buah no lo has encontrado? hay miles... El problema es que los que me parecen bonitos me los pruebo y me dan aspecto de señor mayor (tengo 22). Y los que son línea algo más joven (que no modernilla) tienden a ser malos como ellos solos. Igual busco un imposible, pero me gusta mantener una formalidad clásica metiendo líneas más entalladas etc que me suelen quedar bastante bien porque estoy bastante delgado. He visto uno de Suitsupply con abotonadura recta (alguien hablaba en otro hilo de uno cruzado y me pase a mirar) pero me parece que es anchote. Que veis mejor bolsillo inclinado o recto? Alguna sugerencia donde puedo mirar? Habéis visto alguno con estas características?

Muchas gracias como siempre!!!
    Fer

Administrador Avatar de Salva
    Hola Fernando.

El año pasado había en El Corte Inglés de Emidio Tucci y otras marcas algunos abrigos azules interesantes. En SuitSupply suelen tener modelos interesantes también.