Wanted: Abrigo Wanted: Abrigo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Wanted: Abrigo

Wanted: Abrigo

Hola compañeros,

Con la caída de las temperaturas y la manta de agua que, valga la redundancia, también ha caído, he recordado que necesito un abrigo. Llevo un par de años buscando pero en plan relax, sin prisa, porque no es que me vaya la vida en ello. Bueno un poco si porque cada vez que salgo de fiesta me voy solo con chaqueta y eso de que en Granada hace calor porque es el sur... JA . El abrigo es clave no solo para no morir helado si no para dejárselo a la dama que toque. Yo estoy más cerca de que me lo dejen ellas jajajaja (algún abrazo para calentarme me he llevado, lo digo por si queréis explorar la vía de pena por congelación).

Al tema, busco algo azul marino (creo que es lo más versátil). Diréis buah no lo has encontrado? hay miles... El problema es que los que me parecen bonitos me los pruebo y me dan aspecto de señor mayor (tengo 22). Y los que son línea algo más joven (que no modernilla) tienden a ser malos como ellos solos. Igual busco un imposible, pero me gusta mantener una formalidad clásica metiendo líneas más entalladas etc que me suelen quedar bastante bien porque estoy bastante delgado. He visto uno de Suitsupply con abotonadura recta (alguien hablaba en otro hilo de uno cruzado y me pase a mirar) pero me parece que es anchote. Que veis mejor bolsillo inclinado o recto? Alguna sugerencia donde puedo mirar? Habéis visto alguno con estas características?

Muchas gracias como siempre!!!
    Fer

Administrador Avatar de Salva
    Hola Fernando.

El año pasado había en El Corte Inglés de Emidio Tucci y otras marcas algunos abrigos azules interesantes. En SuitSupply suelen tener modelos interesantes también.

Por el ancho de cintura no te preocupes porque es un arreglo relativamente fácil y con el que ganaras mucho en sensaciones. Aunque también tienes que tener en cuenta con qué te lo pruebas debajo. Deberías probártelo con lo que vayas a usarlo después. A veces nos probamos un abrigo con una camisa sola debajo y después pretendemos llevarlo con americana y es imposible.

Saludos
    Salva

Hola Salva,

Muchas gracias por responder. Tendré que pasarme por ECI a ver por que en la pagina web no tienen nada. Igual todavia es pronto. En SuitSupply lo unico que me cuadra un poco es este Manteau Bleu J413 | Suitsupply Online Store . Pero no estoy del todo seguro. Seguiré buscando.

Gracias!

Que tal veis este? Las solapas/cuello las veo un poco extrañas, quizas sea la foto...

ABRIGO SARGA LANA CASHMERE - Abrigos - MEN - Espa

Cita Iniciado por F3RN4ND0 Ver mensaje
    Que tal veis este? Las solapas/cuello las veo un poco extrañas, quizas sea la foto...

ABRIGO SARGA LANA CASHMERE - Abrigos - MEN - Espa
    ¿Es negro?

Las solapas son un poco pequeñas y para compensarlo las han levantado… Mira que en los abrigos suelen ser más anchas que en las chaquetas, pero en estas me parecen demasiado estrechas para cualquier cosa.

Saludos
    Salva

Buenas! Iré a verlo en directo, a priori es azul (eso dicen jajajaja). Deberían revisar el tema de las fotos. A priori el corte no me disgusta, los bolsillos los veo bien y la composición 95 lana y 5 cashmere podría esta bien. El precio está bien también. Veremos las solapas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Paisano, lo de ir por graná en invierno de fiesta sin abrigo es porque a tu edad todavía te pones hartico de cubalibres antes de irte para la Mae o la Boom Boom o donde sea, que lo sé yo. Que aquí hace más frío que alicantando iglús. Más o menos, lo que te ha dicho Salva. Aquí hay poca variedad, ya sabes. En Roberto Verino, Purificación García y Carolina Herrera he visto algo, aunque en verde, gris o marrón, pero ya se sube más y para que se queden a buen precio hay que esperar a rebajas.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Paisano, lo de ir por graná en invierno de fiesta sin abrigo es porque a tu edad todavía te pones hartico de cubalibres antes de irte para la Mae o la Boom Boom o donde sea, que lo sé yo. Que aquí hace más frío que alicantando iglús. Más o menos, lo que te ha dicho Salva. Aquí hay poca variedad, ya sabes. En Roberto Verino, Purificación García y Carolina Herrera he visto algo, aunque en verde, gris o marrón, pero ya se sube más y para que se queden a buen precio hay que esperar a rebajas.
    Jajajajajajajajajajajajaja que grande. Soy de los raros de los que le da un poco de pena el botellodromo. Voy, claro, por que todo el mundo va antes de la Mae. Pero no suelo beber la verdad. No en la calle, por que además la gente de mi edad solo compra mierdas de 5 euros la botella y le tengo cariño a mi hígado. Así que me suelo aguantar el frío o si la camisa me lo permite tiro de calentadores térmicos que tengo para esquiar jajaja. He visto uno en CH pero anda por los 700, me va a costar convencer a los que pagan. Miraré Roberto Verino y Purificación García. Muchas gracias y un abrazo paisano!

Buenas! Iré a verlo en directo, a priori es azul (eso dicen jajajaja). Deberían revisar el tema de las fotos. A priori el corte no me disgusta, los bolsillos los veo bien y la composición 95 lana y 5 cashmere podría esta bien. El precio está bien también. Veremos las solapas...

Yo odio esos azules que parecen negros. Esos que tienes que sacar a la luz para decir "Coño, sí, es azul!"… "¿Seguro?"… "No sé.."

Jajajajajajajajajajajajaja que grande. Soy de los raros de los que le da un poco de pena el botellodromo. Voy, claro, por que todo el mundo va antes de la Mae. Pero no suelo beber la verdad. No en la calle, por que además la gente de mi edad solo compra mierdas de 5 euros la botella y le tengo cariño a mi hígado. Así que me suelo aguantar el frío o si la camisa me lo permite tiro de calentadores térmicos que tengo para esquiar jajaja. He visto uno en CH pero anda por los 700, me va a costar convencer a los que pagan. Miraré Roberto Verino y Purificación García. Muchas gracias y un abrazo paisano!

¿Raro? Pues anda que yo. Sólo he pisado una vez en mi vida el botellódromo y para una fiesta de la primavera que fue de record. Hace ya bastantes años, y nunca más. Y te aseguro que he salido. Haces bien en no beber mierdas de las tiendas de chuches del Hipercor o Gran Capitán. Eso es matarratas. Y sólo tienes un hígado. En Roberto Verino hay uno que me encanta pero es verde aunque se sube un poco. Nada, saludos.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema