Gafas-clip Gafas-clip
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gafas-clip

Gafas-clip

Os dejo una foto en la que sale una tontería que me compré el otro día que, en mi opinión, le da un aire desenfadado a cualquier americana.

la foto.jpg

Esa chaqueta parece que te queda grande....

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Esa chaqueta parece que te queda grande....
    Me sorprende que, con una foto parcial, hecha con el móvil y en una postura no demasiado "natural" seas capaz de saber si la chaqueta me queda grande o no.

De todas formas, como puedes observar por el título del post, este hilo no iba dirigido a hablar de mi chaqueta, sino del clip que llevo en el bolsillo de la misma.

La americana me parece que te queda grande por lo siguiente:

1) Se extiende claramente mas alla de la linea natural en la que termina tu hombro (todo un signo de que la americana es un poco mas grande de lo normal) fijate sino en el pliegue que hace justo en la union hombro/manga.
    2) El pliegue que se ve un poco mas abajo justo detras de la solapa es un claro exceso de tejido. Si el efecto es buscado es lo que se llama drape y tiene una razon tecnica, pero no estoy seguro de que ese sea el efecto que buscabas.

Si estas tan seguro de que te queda tan bien pon una foto de cuerpo entero y comentamos.

Respecto a las gafas clip como tu bien has dicho me parece una tonteria.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    La americana me parece que te queda grande por lo siguiente:

1) Se extiende claramente mas alla de la linea natural en la que termina tu hombro (todo un signo de que la americana es un poco mas grande de lo normal) fijate sino en el pliegue que hace justo en la union hombro/manga.
    2) El pliegue que se ve un poco mas abajo justo detras de la solapa es un claro exceso de tejido. Si el efecto es buscado es lo que se llama drape y tiene una razon tecnica, pero no estoy seguro de que ese sea el efecto que buscabas.

Si estas tan seguro de que te queda tan bien pon una foto de cuerpo entero y comentamos.

Respecto a las gafas clip como tu bien has dicho me parece una tonteria.
    Ni he dicho que me quede grande ni he dicho que me quede bien la americana. Así que no sé a qué viene eso de "si estás tan seguro...". Simplemente he cuestionado que, con la foto que he puesto puedas saber cómo me queda la americana. Pero ya veo que eres todo un experto. Me lo apunto para cuando quiera una opinión sobre mi ropa.

Repito, lo único que quería era compartir con vosotros las gafas-clip. Y, en este sentido, me parece perfecta, y muy respetable, tu opinión al respecto.

Como broche masculino es un detallito curioso. Queda bien.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Me gusta el clip! Dónde lo has comprado??

PD: Santos con su peculiar tono haciendo de las suyas, no? Jejeje. Tranquilo, ya te irás acostumbrando..

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me gusta el clip! Dónde lo has comprado??

PD: Santos con su peculiar tono haciendo de las suyas, no? Jejeje. Tranquilo, ya te irás acostumbrando..

Saludos
    salva
    Lo compré en Lander Urquijo.

en cuanto al comentario de Santos, a lo mejor me lo he tomado más "a la tremenda" de lo que debía...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Lo compré en Lander Urquijo.

en cuanto al comentario de Santos, a lo mejor me lo he tomado más "a la tremenda" de lo que debía...
    Pues es chulo el clip.

Ya nos vamos conociendo poco a poco por aqui... Y a Santos, como a mi, se ve que le gusta discutir y meter de vez en cuando el dedo en la llaga... Pero no creo que lo haga con maldad, sino con el ánimo de ayudar y enseñarnos.

Es normal que tengamos prendas que nos sienten mejor y peor, sobre todo si compramos RTW y patrones estandarizados y no somos asiduos a costureras. También nuestro cuerpo cambia y lo que un día nos quedaba perfecto, con unos kilos de menos nos queda grande o al revés.

El problema de Santos son quizás las formas (tajante y seco) pero estoy seguro que no es el fondo.

Saludos
    salva

Creo haber visto no se donde (en algún tumblr quizás) ese mismo clip pero puesto en la solapa. No me parece mal pero, personalmente, no lo usaría. Cuestión de gustos y de estilos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo