Otros productos myrsol Otros productos myrsol
Otros productos myrsol Otros productos myrsol
Otros productos myrsol
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otros productos myrsol

Otros productos myrsol

Como el título indica, después de mi último pedido a gifts&care y tras el excelente resultado de la emulsión y el antesol decidí darle una oportunidad a este producto que a pesar de no tener muy buenas críticas en los foros de afeitado me pareció curioso. No conocía ninguna crema líquida y la verdad es que me a sorprendido el resultado. Una espuma de alta calidad, súper rápida de crear y de fácil deslizamiento para la cuchilla. Además después de investigar un poco por la red resulta que myrsol la lleva produciendo varias generaciones, siendo la crema standard en las barberías españolas de épocas pasadas. No entiendo como este producto no goza de la reputación de sus hermanos after, quizás por el envase que siendo de plástico no es tan llamativo como el archiconocido de cristal. Por ponerle un pero, le falla un poco el aroma, que es casi nulo con algún toque a químico, lo que se arregla con un chorrin de emulsión.
    Pues aquí lo dejo, por sí alguno tiene todavía hueco en el armario del baño.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Buah! Lo voy a pedir porque me interesa mucho, la verdad!

Gracias por la info!

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema