BUSCO Barbour Rexton Waxed Jacket McQueen Talla 38 BUSCO Barbour Rexton Waxed Jacket McQueen Talla 38
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BUSCO Barbour Rexton Waxed Jacket McQueen Talla 38

BUSCO Barbour Rexton Waxed Jacket McQueen Talla 38

Buenas a todos,

Estoy buscando una chaqueta de Barbour, concretamente el modelo Rexton Waxed Jacket, de la linea Steve McQueen, en la talla 38 (color verde oliva).
    A un precio razonable (en UK suele rondar los 400 euros), ya que aquí en España la gente se viene arriba y cobran 700 euros o mas.

Aunque la chaqueta es de la temporada pasada, espero vuestra ayuda y a ver si entre todos podemos encontarla.

La chaqueta en cuestión es la siguiente:

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    La buscas de segunda mano, no? porque recuerdo que el año pasado la vi en el corner de Barbour de El Corte Inglés de Castellana. Es una pasada de chaqueta pero para mi gusto se cuelan con el precio.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La buscas de segunda mano, no? porque recuerdo que el año pasado la vi en el corner de Barbour de El Corte Inglés de Castellana. Es una pasada de chaqueta pero para mi gusto se cuelan con el precio.

Saludos
    Salva
    En principio la busco nueva, pero si encuentro alguna de segunda mano en buen estado y de mi talla, pues tambien me valdria.

En Ebay UK las he visto de segunda mano a unos 250 euros, pero ninguna de la talla 38.

Si, se cuelan bastante con el precio, por lo menos aqui en España. Con todas las prendas de Barbour pasa igual, en UK las encuentras por la mitad de lo que te quieren cobrar aquí fácilmente.

Este modelo de Barbour lo vi el año pasado en La Puente, en Sevilla, al módico precio de ¡749 euros!

Muchas gracias por la respuesta Salva

Perdon por insistir, pero ¿me podria echar un cable alguien? Estoy bastante interesado en adquirir la chaqueta.

Gracias

Saludos

Etiquetas para este tema