Me he comprado un chinorro glandote Me he comprado un chinorro glandote
Me he comprado un chinorro glandote Me he comprado un chinorro glandote
Me he comprado un chinorro glandote
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me he comprado un chinorro glandote

Me he comprado un chinorro glandote

Es un Hero H9500+ (de doble sim y pantalla de 5,3"). Es mi primer Android y estoy encantado con el bicho. Pensaba que constructivamente iba a ser mucho más flojo, pero no . Está muy bien acabado para el precio.

(es blanquito )
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Gastando dinerito estas navidades eh, Kurtz! Como viven algunos.. jajaja
    Disfrútalo. Yo me quedo con mi iPhone 5, blanquito también...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo me quedo con mi iPhone 5, blanquito también...
    Eso sí que es gastar dinerito, truhán pecador de la pradera...

El iPhone es una pasada
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    No entiendo mucho de moviles, pero no tiene mala pinta. Mientras cumpla tus expectativas.
    Disfrutalo

Un saludo

Interesante aparetejo....¿Donde se compran y a que precio? ¿Y como van las actualizaciones a Jelly Bean y futuras, hay algun tipo de soporte?

Saludos y disfrutalo

Yo lo compré aquí. 160 leuros al cambio. Lo de las actualizaciones creo que lo estaban mirando.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo lo compré aquí. 160 leuros al cambio. Lo de las actualizaciones creo que lo estaban mirando.
    Gracias Kurtz

Yo estoy pensando en pillarme un xiaomi 2s de 32 gb, hay alguien que los conozca? Sería mi primer android y temo un poco el cambio de Apple a android.

Cita Iniciado por Melchor Ver mensaje
    Yo estoy pensando en pillarme un xiaomi 2s de 32 gb, hay alguien que los conozca? Sería mi primer android y temo un poco el cambio de Apple a android.
    Maquinón!!!
    El sábado estuve viendo el del primo de mi mujer y quedé impresionado, fluidez, pantalla, cámara (increíbles las fotos y la rapidez de disparo), los menús son preciosos aún con la base android, por supuesto y el diseño del teléfono (blanco) al nivel del Iphone 5, si no mejor.
    Comparado con mi SGII lo deja a la altura del betún.
    Ahora se consiguen en conjunta en htcmania por 300€ y con fiabilidad a prueba de bombas, según he leído.
    Saludos.

Sí , eso es lo que he leído que es una pasada. Y del idioma y demás que me puedes decir? Cómo y dónde se lo ha pillado?
    Última edición por Melchor; 09/05/2013 a las 23:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo