Barbour a bajo precio Barbour a bajo precio
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barbour a bajo precio

Barbour a bajo precio

Buenas noches, echando un vistazo a Barbour por Google he dado con esta página, ¿Alguien la conoce? No sé sí serán auténticas, puede haber problemas de aduanas o algo (No entiendo de este tema)

Pongo algún ejemplo

Barbour Factory Shop Sale Men Barbour District Jackets -Olive Barbour Mens Casual Jackets

Saludos.

Cita Iniciado por angeljsp Ver mensaje
    Buenas noches, echando un vistazo a Barbour por Google he dado con esta página, ¿Alguien la conoce? No sé sí serán auténticas, puede haber problemas de aduanas o algo (No entiendo de este tema)

Pongo algún ejemplo

Barbour Factory Shop Sale Men Barbour District Jackets -Olive Barbour Mens Casual Jackets

Saludos.
    Tiene toda la pinta de tienda de falsificaciones. No puedes pagar con paypal ni aparece tienda física de contacto ni número de teléfono...

Yo no me arriesgaría, compañero.

Hay varias páginas inglesas totalmente fiables dónde puedes comprar con seguridad. Si pillas alguna oferta sale mucho mejor que comprando en España.

Un saludo.

Habitual
    Tengo una Belstaff en muy buen estado a la venta por si te interesa.

Administrador Avatar de Salva
    Uno de los pocos sitios donde he encontrado Barbours a mejores precios es Smith & Morris, que ahora se llama Outdoor & Country. Les compré y todo perfecto. Totalmente original y un servicio muy bueno.

Yo les compré una A7 Brass con la que estoy encantado.

https://www.outdoorandcountry.co.uk

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de tienda de falsificaciones. No puedes pagar con paypal ni aparece tienda física de contacto ni número de teléfono...

Yo no me arriesgaría, compañero.

Hay varias páginas inglesas totalmente fiables dónde puedes comprar con seguridad. Si pillas alguna oferta sale mucho mejor que comprando en España.

Un saludo.
    Mejor no fiarse, también me di cuenta de lo de paypal, a pesar de que lo anunciaran abajo de la web.

Echando un vistazo al foro di con varias páginas fiables, gracias a todos.

Un saludo.

Recomiendo la siguiente página para evitar sorpresas desagradables en las compras de Barbour:
    EU Barbour

No compraría productos Barbour de ninguna web no contrastada. Hace unos meses compre un chaleco quilted. Lo que llegó fue una falsificación francamente mala y, para más Inri, no era ni el modelo que yo había pedido, ni mi talla. Nunca respondieron a mis emails.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recomiendo la siguiente página para evitar sorpresas desagradables en las compras de Barbour:
    EU Barbour
    Buen aporte! Me lo apunto.

Gracias!

Etiquetas para este tema