Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien sabe algo sobre los zapatos de Harmont and Blaine?

¿Alguien sabe algo sobre los zapatos de Harmont and Blaine?

Pues eso. ¿Alguien los ha tenido en la mano (o en el pie, mejor aún) o ha oído/leído algo sobre ellos? ¿Su calidad? ¿Alguna noción...?

Es que tengo unos a...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Los zapatos ni idea pero la ropa no me gusta (demasiado "italiana") y además de los diseños poco acertados, me parece bastante cara.

Un saludo

De la casa Avatar de Carlos
    Yo hace tiempo me encapriché con una cazadora, tipo chubasquero muy fina. Me parecía bonita pues el tallaje es muy italiano y sentaba perfecta. La iba a comprar en un Outlet pues costaba 80 euros, y su precio real era 200.

La marca tiene 3 cosas bonitas y 50 feas por temporada, a mi parecer. Los pantalones... tiene algún básico bonito y excepto esa cazadora, yo no he visto nada más.
    En cuanto a los zapatos no se que calidad tienen pero los pocos que he podido ver son un poco del estilo de la marca.. Hudson creo que era, Pirelli... como tirando a.. unas Puma de esas antiguas que se pusieron de moda.

No obstante, dependiendo del precio, uso y lo bonitos que sean los zapatos, igual te merecen la pena!

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Yo solo conozco las zapatillas ,por lo que pude ver de calidad bastante bien pero suelen rondar los 200 euros