Abrigo cruzado corto Abrigo cruzado corto
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Abrigo cruzado corto

Abrigo cruzado corto

Estimados: Les envío esta preciosura. Lástima que no hay de mi talla. Alguna recomendación en otra marca? He visto que hay sastrerías maravillsas que podrían hacerlo en madrid, sin embargo vivo en BCN. Alguien conoce? un abrazo!

SILBON

- - - Updated - - -

Bah.! No es abrigo cruzado corto..si no que largo jajaj saludos!

Administrador Avatar de Salva
    Hombre, barato es. Lo que pasa es que el patrón de Silbon le queda bien sólo a unos pocos elegidos.

Saludos
    Salva

Hola Salva..! muchas gracias por tu comentario y la pagina en general. Te cuento que en esto de intentar "vestirme bien" llevo poco menos de 1 año y tu pagina me ha servido mucho.
    Me ha gustado tanto este abrigo que lo mandaré a hacer a una sastrería. Te dejo el link

Camille de Le Mans | Sastres Barcelona Sastrer

Un abrigo de dobel cashemire por 429 euros. Me parece bien. Ya les voy contando!

Cita Iniciado por nico0270 Ver mensaje
    Hola Salva..! muchas gracias por tu comentario y la pagina en general. Te cuento que en esto de intentar "vestirme bien" llevo poco menos de 1 año y tu pagina me ha servido mucho.
    Me ha gustado tanto este abrigo que lo mandaré a hacer a una sastrería. Te dejo el link

Camille de Le Mans | Sastres Barcelona Sastrer

Un abrigo de dobel cashemire por 429 euros. Me parece bien. Ya les voy contando!
    A ver si nos cuentas tu experiencia con esta gente, porque he oído de todo. Gente contenta y otros no tan contentos. Y yo la verdad es que no les conozco.

Saludos
    Salva

Como ese abrigo, corto y cruzado, tengo yo uno de Tommy Hilfigger, aunque el mío es en color negro. La verdad es que si eres alto es un abrigo favorecedor que además ayuda a estilizar (me venía genial cuando pesaba 7 kilos más que ahora).

Salva, conoces alguna sastrería en barcelona con buenas remendaciones? Me quiero hacer un abrigo que me dure bastante y por lo mismo no es una inversión barata. Me quiero ir a la segura

Cita Iniciado por nico0270 Ver mensaje
    Salva, conoces alguna sastrería en barcelona con buenas remendaciones? Me quiero hacer un abrigo que me dure bastante y por lo mismo no es una inversión barata. Me quiero ir a la segura
    No, la verdad es que en Barcelona no conozco nada de primera mano. Todo lo que conozco es de oídas.

Saludos
    Salva

Finalmente he ido y la verdad es que estoy muy emocionado. Me atendió un sastre italiano muy simpático y con mucha noción de lo que buscaba. Hicimos algunos ajustes. Por ejemplo, como mido 1.72 pusimos 6 botones en vez de 8. Lo dejamos un poco más corto de la rodilla. El cachemir precioso y doble por lo que es más grueso. Forro a elección y mi nombre bordado.
    En tres semanas más lo tendré ya para la prueba final...ahi les mando fotos. Todo me salió por aprox 500 euros. Hay uno SS de cachemir (no se si es simple o doble) que vale 700. Asi que en principio todo pinta bien..

Etiquetas para este tema