Jersey cuello vuelto Jersey cuello vuelto
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jersey cuello vuelto

De la casa

Jersey cuello vuelto

Pues una duda que suelo tener. Que os ponéis vosotros debajo del jersey de cuello vuelto? camiseta, camisa.....

Nunca me pongo camisa. No se ve y lo único que iba a hacer es molestar. Me pongo una camiseta.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    La verdad que no suelo usar ese tipo de jerseys, creo que lo mejor es camiseta. Aunque si quieres usar camisa, una de cuello mao seria lo mejor jeje

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    No he usado un jersey de esos desde hace años!!

Me agobian mucho, y tiendo a cargármelos con la barba...

Saludos
    Salva

Camiseta de manga corta.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Pues una duda que suelo tener. Que os ponéis vosotros debajo del jersey de cuello vuelto? camiseta, camisa.....
    Los jerseys de cuello vuelto son tendencia ahora, pero yo la verdad nunca los he usado porque no me gustan.
    Es más creo que sólo favorecen a los que bastante delgados.
    Para gustos los colores, si te gustan, palante!! De todos modos, yo concibo ese jersey unicamente con camiseta, más que nada por confort.

Yo tiendo a abrigarme bien el cuello sobre todo con los inviernos de Pucela, por eso cuando me pongo un jersey de cuello alto me lo pongo con camisa y incluso abrochando el último botón, con lo que el jersey no me "pica" el cuello, cosa muy molesta nada más afeitarse.

Yo por lo menos creo que este tipo de jerseys favorecen y si son negros adelgazan.

En segundas rebajas creo que voy a agenciarme uno gris que he visto en PG.

Un saludo.

Novato Avatar de Joche
    A mi es un tipo de jersey que me gusta. Por comidas siempre su uso sobre una camiseta.

saludos

Yo últimamente apenas uso, pero durante muchos años casi no usaba otro tipo. Para que quede bien, efectivamente es mejor no estar muy pasado de peso (ni tener un cuello corto ).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay