Merece la pena el Cashmere? Merece la pena el Cashmere?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Merece la pena el Cashmere?

Merece la pena el Cashmere?

Pues que tengo visto esto:

Y la cosa es que me encanta, pero no sé hasta qué punto hacer una inversión así en un cardigan.

Tengo un descuento del 15% y estoy que sí que no??

Qué opináis? Merece la pena el desembolso?

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Administrador Avatar de Salva
    Según tengo entendido Johnston of Elgin es una de las marcas que mejor cashmere hace del mundo. Fabrica para otras empresas de renombre.

Si lo vale no lo sé, pero los precios que he visto de esta marca siempre me han parecido acordes y razonables para la calidad que ofrecían, por lo que deduzco que si tiene ese precio el cashmere de ese jersey y su confección debe ser acojonante!

Saludos
    Salva

De la casa
    a mi me cuesta mucho gastar en punto no acabo de ver el resultado en mí

pero hay gente a los que les sienta muy bien y esto tiene una pinta excelente

Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Pues que tengo visto esto:

Y la cosa es que me encanta, pero no sé hasta qué punto hacer una inversión así en un cardigan.

Tengo un descuento del 15% y estoy que sí que no??

Qué opináis? Merece la pena el desembolso?

Blaser
    Yo opino que sí vale la pena. Si hay que tener un cardigan, ese sería una de las mejores opciones.
    Puede que Loro Piana esté en lo más alto en calidad, pero el precio se va a lo absurdo.
    Johnstone of Elgin tienen precios mucho más razonables de acuerdo a lo que venden.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Yo opino que sí vale la pena. Si hay que tener un cardigan, ese sería una de las mejores opciones.
    Puede que Loro Piana esté en lo más alto en calidad, pero el precio se va a lo absurdo.
    Johnstone of Elgin tienen precios mucho más razonables de acuerdo a lo que venden.
    Mi impresión es que en Loro Piana pagas un alto porcentaje en concepto de marca (esto ya lo hemos hablado) pero en Johnston of Elgin pagas prácticamente todo dedicado a la calidad del producto. De ahí que una sea mucho más conocida que otra.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi impresión es que en Loro Piana pagas un alto porcentaje en concepto de marca (esto ya lo hemos hablado) pero en Johnston of Elgin pagas prácticamente todo dedicado a la calidad del producto. De ahí que una sea mucho más conocida que otra.

Saludos
    Salva
    Coincido totalmente. Para mí, Loro Piana tiene grandes tejidos pero, en su línea de ropa, se paga un plus bastante importante por la marca (que no me parece ni bien ni mal).

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva
    Sí, la calidad de Loro Piana es espectacular. Pero el precio no está justificado sólo por su calidad.
    En el caso de Johnston of Elgin sí creo que la calidad justifica el precio.

Vosotros animarme...que veréis...

La mujer me echa de casa!!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Jajajajaa

Para mí está completamente justificado, si te lo puedes permitir...

De la casa
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Vosotros animarme...que veréis...

La mujer me echa de casa!!!

Blaser
    Como la mejor defensa es un buen ataque (preventivo)...la echas tú primero blaser))))

Saludos,

p.d.: el cardigan me parece precioso -aunque ese tipo no es algo que yo use-, así que si puedes a por él, sobre calidad ya te han comentado otros compañeros!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema