Ayuda con Abrigo Ayuda con Abrigo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda con Abrigo

Ayuda con Abrigo

Estimados, necesito asesoría...help! jajaja
    Me he mandado a hacer un abrigo cruzado arriba de la rodilla. Pues le he pedido a la gente de la sastrería (camille le mans) que fuese con 6 botones ya que soy de estatura baja (171). Pues bien, ellos han pesando junto con el sastre (con la mejor intención), que 8 es correcto ya que al tener una solapa alta queda de mejor manera. Les he dicho que lo que yo pedí fueron 6 botones. Me han pedido que me lo pruebe y que si no me convence lo hacen de nuevo sin problemas. Les dejo la foto del abrigo en cuestión y otras similares para que me ayuden a comprara.
    Me quedo con el de 8, o pido nuevamente el de 6???

Les dejo las fotos del abrigo y unos ejemplos de otro más

saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

De la casa Avatar de pablorm88
    Personalmente me gusta mucho más el de 6, el otro lo veo raro no se. Yo mido 1.74 así que más o menos andamos igual y con menos botones creo que favorece mas.
    Un saludo

Banned
    Mi opinión es que me gusta mas con 6. A parte de eso, no están los botones descentrados?

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    Ummm.. Creo que los que veis de 6 botones parecen algo más cortos, no? Lo digo por la referencia de la distancia manga-bajo.

Yo no lo veo mal, eh? Creo que si le quitases la última fila de botones lo vería raro y podría tender a abrirse abajo.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pablorm88
    Yo creo Salva que si le quitas la fila de abajo como bien dices se abriría, yo creo los botones habría que separarlos más, los veo muy juntos pero no soy ningún experto ni mucho menos, es solo una apreciación personal y puedo estar equivocado

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo creo Salva que si le quitas la fila de abajo como bien dices se abriría, yo creo los botones habría que separarlos más, los veo muy juntos pero no soy ningún experto ni mucho menos, es solo una apreciación personal y puedo estar equivocado
    Algo parece fallar y puede que sea la separación de los botones como dices. Pero claro, eso ya no se puede solucionar. Tendrían que cambiar el delantero completo donde están los ojales.

Saludos
    Salva

Lo iré a probar, pero creo que diré que me lo haga de nuevo. Estoy pagando 500 euros para algo que quiero a mi gusto..! jajaajaj No me gustó eso de que cambiaran una configuración que ya estaba pedida sin consultarme. Hasta el momento a favor la buena atención y el hecho que pueden hacerme uno nuevo, sin embargo el "mal rato" de pasar por esto también influye...
    Pensé en la abertura de abajo, pero creo que la idea seria espaciarlos simétricamente y no solo quitar la última fila

Opino como pablorm88, creo que separar los botones claramente es lo suyo. Y puede que sea cosa del ángulo de la foto, pero yo también los veo descentrados. Por lo demás, me parece una prenda muy bonita, nico0270.
    saludos.

Opino como Salva, el de 6 botones que pones es más corto que el que has encargado. Dejando a un lado que con seguridad debieron consultarte el cambio, con ese largo y solapas altas tipo peacoat, yo casi veo mejor 8 que 6... más corto te diría 6 sin dudarlo.

Dicho esto, es tu abrigo y tu decides. Y creo que lo tienes bastante claro... ya nos enseñarás el nuevo!

Yo tengo uno largo con seis botones y no se me abre más que lo necesario. Para poder andar, y esas cosas. Manías.

Personalmente, pediría que me lo hicieran de nuevo.

Creo que los botones, además, están descentrados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema