Color de la chaqueta Baracuta G9 Color de la chaqueta Baracuta G9
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Color de la chaqueta Baracuta G9

Color de la chaqueta Baracuta G9

En general qué color elegirías para una chaqueta Baracuta G9 y en mi caso que sólo puedo elegir entre dos colores disponibles, con cual os quedáis?

Rojo o Azul eléctrico?

La azul la veo más polivalente (combina con más colores) pero es que una de las míticas (la que llevaba James Dean) era roja como esa y si no esta la color kakhi (la de Steve Mcqueen) el color más mítico es en rojo.

¿Qué color de los dos os gusta o en general?

Difícil cuestión. Parecerá una tontería pero, siendo colores tan fuertes, dependerá mucho de cómo te sienten y de con qué vayas a combinarlas.

Personalmente me gusta más el azul, pero en este caso lo veo demasiado chillón. Si tuviera que escoger, la roja.

Leches! Que difícil elección! Jaja
    Quizás la más ponible es la azul, la más original la roja.

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Jolines veo que tendríais la misma duda que yo.

El azul en fotos no parece tan eléctrico, pero es que el tema que cuando vi por primera vez rebelde sin causa me encantó la chaqueta y el color.

El problema es que ya tuve una Belstaff roja y la tuve que vender porque no la podía combinar con casi nada (sólo vaqueros, pero nada más).

La verdad es que es un problema. Tampoco querría (aunque por el precio no la hay) la versión de Steve Mcqueen que al ser neutral o kakhi claro es demasiado claro para las manchas y lo se porque tenía una similar RL y se manchaba mucho.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Jolines veo que tendríais la misma duda que yo.

El azul en fotos no parece tan eléctrico, pero es que el tema que cuando vi por primera vez rebelde sin causa me encantó la chaqueta y el color.

El problema es que ya tuve una Belstaff roja y la tuve que vender porque no la podía combinar con casi nada (sólo vaqueros, pero nada más).

La verdad es que es un problema. Tampoco querría (aunque por el precio no la hay) la versión de Steve Mcqueen que al ser neutral o kakhi claro es demasiado claro para las manchas y lo se porque tenía una similar RL y se manchaba mucho.
    A por la roja. Más Mod. Ahora bien, si estuviera la beige del King of Cool, ni me lo pensaba.

Ante este tipo de dudas casi siempre acabo comprando las dos.

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Ante este tipo de dudas casi siempre acabo comprando las dos.

Más chaquetas no puedo, más por falta de espacio que por otra cosa. De hecho compre hace poco la Barbour Lutz (aun no me llegó y no se si me estará bien) y tengo demasiadas ya sobretodo Belstaff y Barbour, aunque tengo que reconocer que roja no tengo ninguna.

Normalmente diría azul, pero ese tono concreto no me convence. Me quedaría con la roja

Rojo también.

Voto por la roja tambien.

Saludos cordiales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema