En Rebajas imposible encontrar lo que quieres :S En Rebajas imposible encontrar lo que quieres :S
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En Rebajas imposible encontrar lo que quieres :S

Habitual Avatar de WeTTe

En Rebajas imposible encontrar lo que quieres :S

Estoy buscando unos mocasines y habia optado por comprar estos en Silbon, ahora resulta que no hay mas que un número el 45. Como en esta, en muchas otras tiendas con zapatos en torno a ese precio para igual, que se agotan y no traen nuevos pares.
    Aquí los zapatos en cuestión:
    http://www.silbon.es/images/producto...-xl-perfil.jpg

Un saludo!!!

¿Has mirado en Massimo Dutti? Porque me suena que tienen rebajado alguno similar.

Administrador Avatar de Salva
    Pues sí, en rebajas hay que tener claro que comprar lo que te gusta es complicado. Yo ya voy con esa mentalidad, por lo que si algo me gusta no me espero a las rebajas...

Saludos
    Salva

De la casa
    Las rebajas es cuentión de suerte y paciencia. Mas la primera que la segunda

He visto unos zapatos parecidos a esos en Cremades, tanto en la tienda de c/Alcalá como en la de c/Hermosilla en Madrid, lo que no se es si ahora quedará algo, porque arrasan con esa tienda.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Las rebajas es cuentión de suerte y paciencia. Mas la primera que la segunda
    La suerte influye,indudablemente, y mucho, pero la paciencia en este caso es una gran virdud, ya que si no la tienes, puede ser que cuando encuentres la prenda que querias (tengas suerte), ya te hayas gastado el capital (falta de paciencia) y no puedas adquirirla.

Si, la verdad es que en las rebajas lo mejor es ir sin necesitar nada y a ver que es lo que hay, y con un poco de suerte encuentras cosas muy interesantes, yo el día previo a reyes me pasé por el centro de oportunidades de el corte ingles, solo por ver, y me acabé llevando unas botas de emidio tucci tipo chukka con suela vibram pero tipo dainite, piel grabada en color marrón medio-oscuro sin ser chocolate, con suela cosida Blake, preciosas, me encantan y por 29€, pienso que en el momento en el que dices quiero esto, ya no lo vas a encontrar, es mas como he dicho voy y a ver que es lo que cae.

Habitual Avatar de WeTTe
    La perseverancia es buena aliada también, al fin he conseguido contactar con la tienda de Sevilla y ellos me enviarán los zapatos a casa.
    Cuando lleguen hare algunas fotos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    La perseverancia es buena aliada también, al fin he conseguido contactar con la tienda de Sevilla y ellos me enviarán los zapatos a casa.
    Cuando lleguen hare algunas fotos.
    Bien bien.. el que la sigue la consigue!

Saludos
    Salva