Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué jersey, cardigan u chaleco de Massimo Dutti, coger?.

¿Qué jersey, cardigan u chaleco de Massimo Dutti, coger?.

Tengo un vale de 40€ en Massimo Dutti y aprovecho de vuestra "sabiduría" para comentaros que en Lugo hace frío y necesitaba algo que complementará bien el frío para llevar con camisa y no sé que escoger como bien os digo en el título.

Todas mis camisas son de Dolce And Gabbana (lo digo para que sepáis del corte/estilo de éstas) y querría llevarlas más pero sin renunciar a no estar "calentito". No quiero cashmere y espero que me ayudéis .

Mil gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Ummm.. Pues yo este año me pasé cuando vi la nueva temporada y es que el problema está en que este año quieren poner de moda los jerseys con cremallera, por lo que no hay ni un cárdigan con botones esta temporada en Massimo Dutti. Me jode porque el año pasado pillé un par de Cotton-Cashmere muy interesantes.

Eso sí, duran una temporada y poco más.

En cambio, hace un par de semanas me pillé tres cardigans (Burdeos, gris y azul marino) en Forecast. En 100% algodón, gorditos y con buen empaque. De momento los he usado y no pintan mal.

Saludos
    Salva

Gracias Salva lo tendré en cuenta para que me devuelvan el dinero y comprar algo mejor

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ummm.. Pues yo este año me pasé cuando vi la nueva temporada y es que el problema está en que este año quieren poner de moda los jerseys con cremallera, por lo que no hay ni un cárdigan con botones esta temporada en Massimo Dutti. Me jode porque el año pasado pillé un par de Cotton-Cashmere muy interesantes.

Eso sí, duran una temporada y poco más.

En cambio, hace un par de semanas me pillé tres cardigans (Burdeos, gris y azul marino) en Forecast. En 100% algodón, gorditos y con buen empaque. De momento los he usado y no pintan mal.

Saludos
    Salva
    Salva, cómo es lo tuyo, basta que digas que no tienen cardigan con botones (era verdad) y a las dos semanas te las ponen en las tiendas ¡qué poder! ;-)

Son las cotton-cashmete habituales de MD, con botones bastante bonitos y por 49,95€.

Cardigan MD 15-16 azul.jpgCardigan MD 15-16 gris.jpg

Y estas son las de Forecast que nos dice Salva.

j_7303_jersey_cardigan_forecast.jpgj_7303_jersey_cardigan_forecast (1).jpgj_7303_jersey_cardigan_forecast (3).jpg
    Última edición por lacolla; 16/11/2015 a las 14:50

Habitual Avatar de johnnycr93
    Cita Iniciado por lacolla Ver mensaje
    Salva, cómo es lo tuyo, basta que digas que no tienen cardigan con botones (era verdad) y a las dos semanas te las ponen en las tiendas ¡qué poder! ;-)

Son las cotton-cashmete habituales de MD, con botones bastante bonitos y por 49,95€.

Cardigan MD 15-16 azul.jpgCardigan MD 15-16 gris.jpg
    Pues no están mal, yo andaba buscando cardigans así pero no son un poco caros? Para ser de algodón.

Yo me compre un cardigan con collard shawl enMDpor59,95€(95%algodon-5%cashmere)
    y la verdad que bastante contento con el.

Un saludo.

Johnnycr93, acabo de añadir las de Forecast que son 100% algodón y cuestan 45,90€.

El caro/barato de estas chaquetas no sé qué decirte. 39,95€ en temporada serían un muy buen precio (es a lo que van a bajar en las primeras rebajas más o menos), pero los 49,95€ tampoco me parecen nada desorbitado. Además llevan algo de cashmere que las hace muy agradables y cálidas sin agobiar. Son ideales para llevar con una chaqueta encima, como en el look de Salva de esta mañana. Yo tengo casi todos los jerseys con esa mezcla.

En lana más barata la tienes en Zara por 35,95, también en gris, azul y negro, además del tostado.

0693324707_2_3_1.jpg
    Última edición por lacolla; 16/11/2015 a las 15:04

C

Yo compré éste en azul, gris y burdeos.

Muy contento con la compra, sobre todo porque fue a 20€, y la calidad está muy bien

Administrador Avatar de Salva
    Has visto, no? Si es que… nos tenéis infravalorados a los bloggers.. jejeje

Y estas son las de Forecast que nos dice Salva.

j_7303_jersey_cardigan_forecast.jpgj_7303_jersey_cardigan_forecast (1).jpgj_7303_jersey_cardigan_forecast (3).jpg
    Esto son los que yo me pillé y la verdad es que no están nada mal! En persona son mucho más bonitos! Y la fotos abrochados hasta arriba no ayudan demasiado. El gris es el que llevo yo hoy.

Saludos
    Salva

Johnnycr93, acabo de añadir las de Forecast que son 100% algodón y cuestan 45,90€.

El caro/barato de estas chaquetas no sé qué decirte. 39,95€ en temporada serían un muy buen precio (es a lo que van a bajar en las primeras rebajas más o menos), pero los 49,95€ tampoco me parecen nada desorbitado. Además llevan algo de cashmere que las hace muy agradables y cálidas sin agobiar. Son ideales para llevar con una chaqueta encima, como en el look de Salva de esta mañana. Yo tengo casi todos los jerseys con esa mezcla.

En lana más barata la tienes en Zara por 35,95, también en gris, azul y negro, además del tostado.

Así en fotos las que más me han gustado son las de MD les iré a echar un vistazo, , muchas gracias.

Un saludo.

Al final he ido a Md y me las he probado y me ha gustado tanto el fit y le tacto que me he comprado uno azul y otro gris, espero no encontrarmelas en rebajas a 25 euros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema