Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se acerca el frío...

De la casa

se acerca el frío...

la semana que viene podremos dar salida a ese abrigo que "abriga mucho" y que casi no sale del armario ....
    teneis alguna prenda de estas que casi no sale por este motivo ????

empiezo yo .......un abrigo largo de lana en azul muy oscuro que francamente, sale contados días , algo como esto pero no en negro sino en azul muy oscuro (ojo que es un ejemplo ese no soy yo es una foto de Internet para ilustrar... ) es un incordio para ir en coche y demás, aunque me gusta mucho

Última edición por emilio; 22/11/2015 a las 20:23

Administrador Avatar de Salva
    Pues yo estoy deseando sacar los dos abrigos MTM que me hice en Tomblack el Invierno pasado y que uno de ellos no terminé de usar demasiado porque ya llegó un pelín tarde..

Y ya os contaré pero he estado viendo unas gabardinas reversibles por encargo en Camisería Burgos que me han hecho mucho tilín… Y casi seguro que cae una.

Saludos
    Salva

Canada Goose Grado 4

Pues yo pienso usar esto que me acaba de llegar

Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Ah! Esa chaqueta me ha recordado que el otro día hablé con Carlos de Composturas Textiles en Sevilla para ver si le hacíamos unos ajustes a la chaqueta de ante de mi abuelo y si me decía un sitio donde poder llevarla a limpiar bien.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema