Helly Hansen o Napapijri Helly Hansen o Napapijri
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Helly Hansen o Napapijri

Helly Hansen o Napapijri

Hola busco chaqueta estilo a estas, napapijri llevo tiempo queriendo una, y me las he probado y me encantan, de HH no me he probado nada pero también me gustan.

Busco algo así:

https://www.zalando.es/napapijri-rai...2h00n-k11.html

https://www.zalando.es/helly-hansen-...2b005-802.html

Creo que optaré por ir a ECI a probarme ambos modelos en el Black Friday y me compraré el que mejor me quede.

¿Que experiencias tenéis de ambas marcas?

¿Conocéis alguna otra parecida que esté de moda?

Gracias.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Yo prefiero HH, no por calidad, sino por el diseño, que me gusta más. Tengo varias cosas, al igual que mi mujer, y tienen una magnífica calidad.

Novato Avatar de Tightcorsair
    Yo personalmente me quedaría con HH (muy buena calidad, diseño más discreto que napapijri), pero si te gusta Napapijri (que es igual de buena) puedes aprovechar que sale con mucha frecuencia es páginas web de descuentos en compras a buen precio.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    En cuanto al diseño en este caso me quedo con la Napapijri. Es muy sport, pero supongo que es lo que buscas.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de billythekid
    Yo utilizo una chaqueta de HH para esquiar y no puedo estar más satisfecho, me parece de lo mejorcito del mercado en material técnico. Como siempre dependerá del uso para que la destines... A mi de todas maneras la Napapijri con esa bandera de protagonista en la parte frontal no me atrae nada; si quieres una chaqueta que este "de moda" también la veo ya bastante trillada.

Cita Iniciado por Mons Ver mensaje
    Yo utilizo una chaqueta de HH para esquiar y no puedo estar más satisfecho, me parece de lo mejorcito del mercado en material técnico.
    Bueno, en material técnico comercial posiblemente, pero ni por asomo le llega al talón a marcas como Mammut o Arc´teryx. Ropa técnica, muy, muy fea pero con unas características que la ropa clásica no puede igualar en conjunto.

Saludos

Yo también me plantearía The North Face. Es un diseño sobrio, atemporal, y tiene una calidad excelente.

De la casa Avatar de billythekid
    Cita Iniciado por Tightcorsair Ver mensaje
    Bueno, en material técnico comercial posiblemente, pero ni por asomo le llega al talón a marcas como Mammut o Arc´teryx. Ropa técnica, muy, muy fea pero con unas características que la ropa clásica no puede igualar en conjunto.

Saludos
    Mammut es una excelente marca y tiene chaquetas super top! Pero eso de que no le llega a los talones a HH, creo que es meterse en un sarao que no hay por donde cogerlo máxime si la comparativa no se centra en dos productos concretos. Me podrás decir que una chaqueta es mejor que otra en esto o en esto otro, pero vamos así con esa generalidad no te lo compro lo siento. Y lo digo con conocimiento de causa ya que en mi casa también hay varias Mammut. La otra marca que mencionas no la conozco.

De todas maneras creo que nos desviamos un poco de la consulta del compañero que no parece que esté buscando una chaqueta de esquí...

Tienes razón, he generalizado demasiado. Yo también tengo chaquetas HH y Mammut; no esquío, les doy uso de montaña y en comparativa (mismo tipo de prenda, precio similar) me quedo con Mammut sin dudarlo, pero igual es una apreciación personal.

Saludos

¿Me podrias enseñar cuales usais de mammut para montaña?

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema