Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Look del Día. Jueves 10 Enero 2013.

Look del Día. Jueves 10 Enero 2013.

Look del Día Nº 200...

Hoy cumplimos el número 200 en la serie Look del Día, y próximamente (Día 18 Enero) cumpliremos 1 año desde que publicara el primer look. Cuántas cosa han cambiado desde entonces en SinAbrochar! Y, viendo los primeros montajes, cuánto han evolucionado -creo que a mejor-.

El conjunto de hoy recuerda a los usados por los cazadores británicos, pero convenientemente adaptado para la vida moderna.

La prenda más notoria de hoy es, sin duda, la americana de tweed con tejido tipo windows pane, en tono verde khaki. Cuenta con un diseño entallado, dos botones y bolsillo cerillero y es de Roderick Charles.

Un detalle, entre otros, que urbaniza este look es el pantalón de vestir azul marino de Canali, sin pinzas y de corte slim.

La camisa de Brioni de cuello italiano y puños de botón tiene cierto aire entre sport y formal que ayuda a equilibrar el conjunto. Sobre su cuello anudaremos una corbata de lana en un bonito color que podríamos llamar calabaza apagado.

Para los zapatos he pensado en el ante marrón y en estos Hampton de Harry´s 1982. Un tono similar de ante he elegido para el cinturón. Y como complemento final usaremos un pañuelo de bolsillo en un tono crudo grisáceo de Kent Wang.

El reloj de hoy será un elegante pero deportivo IWC Portugues 7 Días, con esfera en gris antracita y correa de cocodrilo marrón.

Más...

pasein
    Guest
    Felicidades por los 200 looks del dia, y que sean muchos mas para nuestro deleite

La corbata, muy muy bonita, me encanta el color. ¿Es de algun lado o de tu creación?

Un saludo

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Lo mejor el blazer. Espectacular!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Felicidades por los 200 looks del dia, y que sean muchos mas para nuestro deleite

La corbata, muy muy bonita, me encanta el color. ¿Es de algun lado o de tu creación?

Un saludo
    Gracias por las felicitaciones.. vamos a por los 400..!!

Cómo me vais conociendo ya.. la corbata está basada en una de Drakes, pero el color es retocado porque no encontraba ninguna tal y como quería. Ese color me parece fantásticos, queda bien casi con cualquier cosa. Desde con una chaqueta o traje azulón, o uno azul marino...

Eso sí, no es lo mismo lana que seda o satén eh!!

Yo colores sólidos solo en lana o punto... lo demás se lo dejamos para Bere Casillas y sus compinches.

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    Lo mejor el blazer. Espectacular!
    Si, ese blazer es una pasada, y en Roderick Charles no son demasiado caros, los hay desde 99-150 libras.. Pero claro, siempre tenemos el miedo de las dichosas tallas!

Saludos
    Salva

Enhorabuena por estos 200 y que su éxito sirva de aliciente para, al menos, otros 200 más.

SA_200.jpg

Respecto a este, la chaqueta me parece una maravilla y la corbata tiene un color más que acertado. Del resto destacar, dada mi debilidad por los relojes, ese IWC sencillo, elegante y con un cierto toque sport. Lástima que su precio no tenga nada de sencillo.

Lo dicho, mucho ánimo para seguir adelante con esta sección y con el resto de las del Foro/Blog.

Saludos.

Marco.

Administrador Avatar de Salva
    Gracias Marco... (también por el montaje)

Si esto empieza a animarse como lo está haciendo, creo que tenemos SinAbrochar para mucho rato.

Saludos
    Salva