Abrigo Hawes and Curtis Abrigo Hawes and Curtis
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abrigo Hawes and Curtis

Abrigo Hawes and Curtis

Quiero comprarme un covert coat y me ha gustado mucho este de Hawes and Curtis: Men's Camel Beige Covert Coat -100% Wool | Hawes And Curtis
    Conozco esta marca por sus camisas pero no sé que tal es la calidad del resto de su ropa ni como tallan sus abrigos, ¿alguien que me pueda ayudar?

Yo tengo uno. Azul marino. Talla 38 (EU 48). Es 80% lana y 20% cachemira. Talla más bien justo y es algo entallado. Sumamente armado. Me resulta un pelín incómodo en los hombros, pero nada que evite que lo lleve.

El tejido pues.... no tiene una gran caída y resulta bastante duro, pese a la cachemira.

De todas formas, pagué por el unos 150 euros, así que no me puedo quejar.

Administrador Avatar de Salva
    Yo he de reconocer que el Covert Coat no es el abrigo que más me guste, la verdad. Los botones ocultos, el cuello en otro color, los bolsillos inclinados con tapetas, su largo…. Son elementos que personalmente no me gustan para un abrigo. Por lo que no me fijo demasiado en ellos.

Ahora bien, 134 libras me parece un muy buen precio para un abrigo 100% lana, la verdad. Si te gusta adelante.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo uno. Azul marino. Talla 38 (EU 48). Es 80% lana y 20% cachemira. Talla más bien justo y es algo entallado. Sumamente armado. Me resulta un pelín incómodo en los hombros, pero nada que evite que lo lleve.

El tejido pues.... no tiene una gran caída y resulta bastante duro, pese a la cachemira.

De todas formas, pagué por el unos 150 euros, así que no me puedo quejar.
    Tu talla de traje, es la 48? Es para orientarme, yo deberia entonces pedir la 46, al menos eso creo!!!

Mis trajes son a medida, pero en otras prendas suelo estar entre la 46 y la 48. Como te decía, yo lo noto un poco justo en los hombros (quizás se deba a que lleva algo de hombrera y yo nunca llevo hombreras). Si tienes una 46, la 36 te irá bien, pero no creo que la 38 te quede mal, tampoco.

Muchas gracias MATEMALE. En azul también me gusta mucho.

Salva, lo quiero para ponérmelo cuando voy en traje. Lo que me echa para atrás es que a mi me gusta probarme las prendas y, salvo alguna que otra corbata, soy bastante reacio a comprar ropa por internet.

Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Muchas gracias MATEMALE. En azul también me gusta mucho.

Salva, lo quiero para ponérmelo cuando voy en traje. Lo que me echa para atrás es que a mi me gusta probarme las prendas y, salvo alguna que otra corbata, soy bastante reacio a comprar ropa por internet.
    A mí en azul me parece algo más versátil, pero si ya tienes unos cuantos azules, adelante. Yo ahora mismo tengo tres azules, uno beige y uno color café. Me voy a lanzar a por un verde kakhi al que le tengo echado el ojo. Cruzado, con poca estructura, de cashemira y algo más corto de lo habitual en mí. Llamadme clásico, pero me gustan los abrigos hasta justo por debajo de la rodilla.

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mis trajes son a medida, pero en otras prendas suelo estar entre la 46 y la 48. Como te decía, yo lo noto un poco justo en los hombros (quizás se deba a que lleva algo de hombrera y yo nunca llevo hombreras). Si tienes una 46, la 36 te irá bien, pero no creo que la 38 te quede mal, tampoco.
    La 46, no de traje tengo la 54 o 56, por eso pensaba en la 46, a ver si alguien pone una foto con el abrigo!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ah, ok!

A ver si luego puedo. No es el mismo modelo, pero recuerdo que tenían la misma hechura, porque también me probé el Cover.

Etiquetas para este tema