Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Tutorial de Cómo subir fotos al Foro.

Administrador Avatar de Salva

Tutorial de Cómo subir fotos al Foro.

CÓMO INCLUIR IMÁGENES EN VUESTROS COMENTARIOS

Como puede que algunos no os atreváis a subir fotos al Foro por no saber, os mostraré una de las mejores formas de hacerlo a continuación.

• Para insertar una imagen debemos ir al botón que vemos a continuación y que encontraremos en el menú de edición de entradas:

• A continuación nos aparecerá la siguiente ventana, en la que encontraremos dos opciones: Desde Ordenador / Desde URL. Podéis elegir la que queráis, pero la que da mejores resultados es Desde URL.

• Una vez que pulsáis Desde URL os aparecerá la siguiente pantalla, en la que sólo tendréis que meter el link o enlace de la imagen y darle a OK.

• Pero... ¿Cómo se consigue la URL/enlace/link de la imagen? Pues lo conseguiremos subiéndolo a un servidor externo, para lo cual tenemos bastantes en la red, pero uno de los más usados es Tinypic. Si es una imágen de otra web el enlace lo conseguiremos únicamente pulsando sobre la imagen con el botón derecho de nuestro ratón y dándole a la opción "copiar enlace".

• Una vez que estamos en la página de http://tinypic.com/ veréis la siguiente pantalla, desde donde podréis subir vuestras imágenes desde el ordenador dándole a Browser y buscando la imagen en vuestro PC. Si queréis podéis añadir alguna palabra identificativa, pero no es obligatorio, y las demás opciones las dejáis por defecto y simplemente le dais a Cargar ahora.

• Cuando le deis a UPLOAD NOW os aparecerá un Captcha de seguridad, en el que deberéis escribir la palabra que os salga arriba en color en el recuadro:

• Una vez que lo habéis cargado os aparecerá la siguiente pantalla con la imagen ya subida. En la lista de URL/enlaces/links simplemente tendréis que copiar la última opción (la subrayada en rojo) y pegarla en la zona que nos dejaba el foro para hacerlo. Y LISTO!

• Así explicado puede parecer engorroso, pero una vez que pillamos la dinámica es muy sencillo y rápido. Os lo aseguro.

Un saludo
    Salva

Otro truco que quiero enseñaros que seguro que os será de utilidad..

Se trata de coger fotos directamente de una página sin ni siquiera descargarlas al PC, aprovechando la URL que ya tiene asociada.

Los tres primeros pasos serían los mismos, pero en este caso, si vemos una imagen en una web que nos interesa, podemos hacer lo siguiente:

1. Situar el ratón sobre la imagen.
    2. Pulsar sobre el botón derecho.
    3. En el menú contextual que nos aparecerá pulsar sobre Copiar URL de la imagen.
    4. Y ya sólo tenemos que pegar esta imagen (Ctrl + V ó con el ratón) en la cajetilla que nos da la opción en el foro.

Saludos
    Salva

Perdon, queria poner esta foto ( este se parece mas al del look del dia)

image.jpg

Respecto a los castellanos, antes de conocer este foro y el blog, si que los usaba, pero desde entonces nada de nada ��

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    CÓMO INCLUIR IMÁGENES EN VUESTROS COMENTARIOS

Como puede que algunos no os atreváis a subir fotos al Foro por no saber, os mostraré una de las mejores formas de hacerlo a continuación.

• Para insertar una imagen debemos ir al botón que vemos a continuación y que encontraremos en el menú de edición de entradas:

• A continuación nos aparecerá la siguiente ventana, en la que encontraremos dos opciones: Desde Ordenador / Desde URL. Podéis elegir la que queráis, pero la que da mejores resultados es Desde URL.

• Una vez que pulsáis Desde URL os aparecerá la siguiente pantalla, en la que sólo tendréis que meter el link o enlace de la imagen y darle a OK.

• Pero... ¿Cómo se consigue la URL/enlace/link de la imagen? Pues lo conseguiremos subiéndolo a un servidor externo, para lo cual tenemos bastantes en la red, pero uno de los más usados es IMAGESHACK.

• Una vez que estamos en la página de imageshack.us veréis la siguiente pantalla, desde donde podréis subir vuestras imágenes desde el ordenador dándole a Browser y buscando la imagen en vuestro PC. Si queréis podéis añadir alguna palabra identificativa, pero no es obligatorio, y las demás opciones las dejáis por defecto y simplemente le dais a Cargar ahora.

• Una vez que lo habéis cargado os aparecerá la siguiente pantalla con la imagen ya subida. En la lista de URL/enlaces/links simplemente tendréis que copiar la segunda opción (la subrayada en azul) y pegarla en la zona que nos dejaba el foro para hacerlo. Y LISTO!

• Así explicado puede parecer engorroso, pero una vez que pillamos la dinámica es muy sencillo y rápido. Os lo aseguro.

Un saludo
    Salva
    Estoy intentando subir una imagen, pero ya no me aparece la opción "Desde ordenador". Sólo me aparece la opción "Desde URL".

Sabéis algo de esto?

Gracias,

AMG.-

Habitual
    A mi me pasa lo mismo lo estoy intentando desde el iPad y no hay manera!! En mi iPad no tengo tarjeta pero aprovecho el wifi de casa no se si influye o no pero me estoy cogiendo un cabreo sordo porque no hay manera de colgar fotos leñe!!!!

Supongo que se habrá desactivado esa opción para no saturar el servidor. Lo mejor es subir la imagen a imageshack (o imgur, o cualquier otra web del estilo) y colgarla en el foro con la dirección url. Es tan sencillo (o más) como subir las fotos desde el ordenador.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Estoy igual, no aparece la opción del ordenador.

Un saludo

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Supongo que se habrá desactivado esa opción para no saturar el servidor. Lo mejor es subir la imagen a imageshack (o imgur, o cualquier otra web del estilo) y colgarla en el foro con la dirección url. Es tan sencillo (o más) como subir las fotos desde el ordenador.
    Efectivamente, he decidido desactivar la opción de subir desde el PC para no saturar el servidor y porque los resultados son mejores para los novatos (aparecen miniaturas abajo y queda más feo).

Por ello he creado este tutorial y el aviso principal en la parte alta del foro, para que aprendáis a subir fotos.

Es más, desde el iPad solo se pueden subir las fotos desde la zona de URL, eligiendo la anterior opción desde el PC no se podían subir. Al menos en las pruebas que yo realicé.

Venga, leeros el tutoriall que es muy fácil y si tenéis dudas yo os lo explico!

Saludos
    salva

De la casa Avatar de Joe
    Hola Salva

Sabéis si existe alguna forma de linkear las fotos de Instagram directamente en un hilo en el foro?
    Saludos

Joe

Novato Avatar de Mariskal
    Alguien me podría explicar por favor cómo se sube un video de YouTube para que éste se previsualice. Que no se quede el link, vamos.
    Gracias.

Saludos,
    Mariskal
    Última edición por Mariskal; 31/12/2013 a las 19:16

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema