Página 2265 de 2265 PrimerPrimer ... 12651765216522152255226322642265
Resultados 22,641 al 22,647 de 22647

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy bonita corbata, de donde es amigo?

no pain no gain
    Gracias compañero. Es de Brooks Brothers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa

mas fiel al color real la primera foto

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje

mas fiel al color real la primera foto
    Emilio, nos queda clara tu intención de voto. .
    Esa corbata la veo con chaqueta verde, será que por deformación el circulo círculo cromático lo tengo grabado a fuego.
    El naranja, dorado y amarillo son colores olvidados actualmente, y cuánta vida dan a cualquier atuendo.

no pain no gain

De la casa
    Emilio, nos queda clara tu intención de voto. .
    Esa corbata la veo con chaqueta verde, será que por deformación el circulo círculo cromático lo tengo grabado a fuego.
    El naranja, dorado y amarillo son colores olvidados actualmente, y cuánta vida dan a cualquier atuendo.

no pain no gain
    el naranja es el contrario al azul en el circulo cromatico; en el mundo actual de las camisas azules y blancas casi como únicos colores es raro que no se vea mas naranja en los atuendos efectivamente

el naranja es el contrario al azul en el circulo cromatico; en el mundo actual de las camisas azules y blancas casi como únicos colores es raro que no se vea mas naranja en los atuendos efectivamente
    Concuerdo totalmente contigo Emilio, es que parece que pasó de moda y se perdió en los recuerdos que el naranja es un magnifico color para las corbatas.
    Insisto (al mejor estilo de Matías) con el verde en la tonalidad de tu corbata amigo, para mi es un verde seco sí o sí, aunque no queda mal con los azules y celestes, con el verde esa tonalidad de naranja casi rojizo (por lo que se ve en el ordenador, aunque me imagino que puede que sea poco fiel al color) saca todo su contraste.
    En mi caso las sigo usando, aunque algunos me tildan de ochentero por ello.
    circulo-cromatico-1024x821.jpg

8. Me Gusta emilio le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Concuerdo totalmente contigo Emilio, es que parece que pasó de moda y se perdió en los recuerdos que el naranja es un magnifico color para las corbatas.
    Insisto (al mejor estilo de Matías) con el verde en la tonalidad de tu corbata amigo, para mi es un verde seco sí o sí, aunque no queda mal con los azules y celestes, con el verde esa tonalidad de naranja casi rojizo (por lo que se ve en el ordenador, aunque me imagino que puede que sea poco fiel al color) saca todo su contraste.
    En mi caso las sigo usando, aunque algunos me tildan de ochentero por ello.
    circulo-cromatico-1024x821.jpg

sobre las corbatas amarillas en su día también abrí un hilo

El ocaso dela corbata amarilla
    Última edición por emilio; 20/03/2019 a las 12:06

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    sobre las corbatas amarillas en su día también abrí un hilo

El ocaso dela corbata amarilla
    No lo puedo abrir Emilio, me da error el Tapatalk con los enlaces desde hace un tiempo, mañana lo veré en el ordenador.

no pain no gain

Etiquetas para este tema