Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo Maquinilla Clásica de Afeitar

Consejo Maquinilla Clásica de Afeitar

Buenas noches a todos,

Hace ya varios años que empecé con el afeitado tradicional, gracias a este foro, un gran descubrimiento del cual estoy encantado.

Poco a poco he ido aprendiendo, probando espumas, diferentes hojas, aftershave... Ahora me gustaría dar un paso en la compra de una nueva máquina y os pido consejo.

Ahora tengo una Maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89L con la rosca del mango un poco justa debido a un percance y en breve tendré de cambiarlo y ya que estamos, únicamente me interesa peine cerrado.

Un saludo y gracias de antemano,

Ilu

Pues amigo , lo que te quieras gastar en ella.

Tienes maquinillas Merkur , como la 34C HD o la Progress ajustable , entre 35 y 60 euros.Una Futur tambien es buena maquinilla ajustable.

Tienes una Above the Tie , con dos cabezales , por unos 300 dolares. Above The Tie - Foro Afeitado

Una Wolfman razon , por un poco menos , pero entre 20 y 250 dolares.

O una Sseygus hecha en nuestro Pais por unos 60 euros. A ver c

O una Pils por unos 200 euros. Pils 101NE Maquinilla de afeitar - Foro Afeitado

O una Feather All Stainless : Feather All Stainless maquinilla de afeitar. - Foro Afeitado

Hay elecciones , amigo.

Administrador Avatar de Salva
    Siempre he tenido ganas de pillarme una Futur, me parece una maquinilla preciosa en cuanto a diseño, y me gusta que sea ajustable.

saludos
    Salva

Muchas gracias por las aportaciones, le echo un vistazo. Con tanta variedad y marcas uno se vuelve loco y más si no entiendes mucho.

Siempre se aprende algo.

Por ejemplo que tal la marca Goodfella Peine Cerrado.

Muy agradecido

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Muchas gracias por las aportaciones, le echo un vistazo. Con tanta variedad y marcas uno se vuelve loco y más si no entiendes mucho.

Siempre se aprende algo.

Por ejemplo que tal la marca Goodfella Peine Cerrado.

Muy agradecido
    No las he probado , pero , por lo que he leido , estan bien.

Me he dado cuenta que el peine y la tapa está cubierta de cromo, y quería algo íntegramente en acero inoxidable, sin cromados que a la larga puedan saltar.
    No me gustaría gastar más de 70€ € y no sé si algo podría encajar con esas características. Estoy un poco perdido.

Etiquetas para este tema