Aqua di parma Aqua di parma
Aqua di parma Aqua di parma
Aqua di parma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aqua di parma

Aqua di parma

Estoy interesado en comprar una colonia de esta marca,tengo dudas entre la intensa y la esenza
    ¿Cual creeis k tiene mayor durabilidad ?me gustan los perfumes con bastante proyeccion

Hola,

Pues o te gustan con protección...mala elección!!
    Yo uso la esenza, pero proyección muy poco, solo cuando te la aplicas.

Si quieres que se note tienes que ir al Oud.
    La elegancia se aprende, no se compra.

Yo me he probado varias Acqua di Parma y la verdad es que en mi piel no duran nada de nada. Pero cada piel es distintas y lo que a unos no les dura, a otros sí.

De la casa Avatar de Hedón
    Acqua di Parma se disipa a los 5 minutos; mucho ruido pero pocas nueces.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Yo me he probado varias Acqua di Parma y la verdad es que en mi piel no duran nada de nada. Pero cada piel es distintas y lo que a unos no les dura, a otros sí.
    Yo siempre la he terminado descartando por eso, la verdad.

En cambio, tengo ganas de pillar algo de Tom Ford, que las hay más intensas.

Saludos
    Salva

Algo tendrá que ver ls piel de cada uno. Uso la Colonia desde hace muchos sños y también la Esenzza, Ginepro di Sardinia y ahora Mirto di Panarea y me durán todo el día. La única poco duradera fue la Asolutta

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Algo tendrá que ver ls piel de cada uno. Uso la Colonia desde hace muchos sños y también la Esenzza, Ginepro di Sardinia y ahora Mirto di Panarea y me durán todo el día. La única poco duradera fue la Asolutta
    ^Precisamente la Ginepro di Sardinia es una que me encantó cuando la probé, pero como hago siempre antes de comprar, me la pongo en la muñeca, me voy a dar una vuelta y... a los diez minutos no quedaba ni rastro.

Lo que tu dices, el resultado es distinto en cada piel.

Si buscas algo con durabilidad yo descartaría Aqua di Parma, apenas duran, y en proyección tampoco tienen mucho la verdad salvo cuando te la aplicas, tienes otras con mejor duración que Aqua di Parma , por decir algo las Penhaligons tienen una duración bastante elevada y una gama de "sabores" bastante amplia, también tienes las Creed, por nombrarte algunas que he utilizado del estilo. Puedes pasarte por un centro de ECI y probar, no compres sin haberlas probado antes, échate un poco en una muñeca y deja que se desarrolle, asi tendras mejor percepción de su evolución y como huele realmente al cabo del tiempo, ya que este tipos de colonias no son lineales sino que evolucionan según pasa el tiempo en la piel. Un saludo

Pues a mí Penhaligons (no recuerdo el nombre de la que tengo) dura, pero vamos que nada del otro mundo.
    Creed, uso un par de ellas, y van bien, sobre todo Aventus.
    La elegancia se aprende, no se compra.

Gracias por los comentarios
    Probare primero las k habeis comentado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema