Mis zapatos de gamuza azul Mis zapatos de gamuza azul
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mis zapatos de gamuza azul

Mis zapatos de gamuza azul

Hoy me han llegado unas botas de ante con las características exactas que yo quería (no tan fáciles de encontrar). A saber: chukka, ante, azul oscuro, horma a mi gusto (ni demasiado elongadas, ni demasiado redondas; como las Corvari que ya tenía, vamos).

Aquí están:

Aquí en una foto de familia donde se puede apreciar su similitud con las Corvari (derecha) y la diferencia con las Loake Kempton (centro), más elongadas (que también me gustan, pero no tanto; menos versátiles, las reservo para combinaciones más formales):

La marca no me sonaba pero, en la mano, la calidad me resulta más que aceptable.
    De momento, en la prueba preliminar, me resultan muy cómodas. Cuando las estrene a fondo les daré (espero) el visto bueno definitivo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

pasein
    Guest
    Muy bonitas Kurtz, y originales me gustan. No las habia visto nunca en azul, y esa tonalidad de azul oscuro es realmente bonita.

Si no es indiscrecion, ¿puedes dar algun detalle de la marca? He mirado por internet y no encuentro nada

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Muy bonitas esas botas! Y las fotos estupendas como siempre.

Saludos
    salva

Gracias

Pues como comentaba, la marca Il Gergo no me sonaba de nada cuando las vi en Yoox. Antes de pedirlas, investigué en internet y apenas encontré un poco de información. Algún boca-chancla americano en StyleForum que las despreciaba sin haber visto nunca una en vivo (nadie ahí las había tenido nunca en la mano, salvo un italiano que hablaba muy bien de la marca). Lo que sí encontré fueron unas cuantas opiniones de italianos que las tenían en muy alto concepto. Incluso llegué a leer algo sobre que habían llegado a fabricar para Church's en el pasado, pero luego parece ser que se trataba de algún bulo que había nacido no se sabe cómo y que luego algunos se habían limitado a repetir, contribuyendo a su propagación. En realidad no me sorprende, dado que la calidad es buena y la horma muy similar a las que usa Church's en este tipo de botas (modelo Ryder, por ejemplo). Mucho menos elongadas que las típicas de Crockett and Jones y compañía.
    También un bloguero sueco las tenía en su colección (en un precioso color ocre).
    Última edición por Kurtz; 15/01/2013 a las 01:24
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gracias

Pues como comentaba, la marca no me sonaba de nada cuando las vi en Yoox. Antes de pedirlas, investigué en internet y apenas encontré un poco de información. Algún boca-chancla americano en StyleForum que las despreciaba sin haber visto nunca una en vivo (nadie ahí las había tenido nunca en la mano, salvo un italiano que hablaba muy bien de la marca). Lo que sí encontré fueron unas cuantas opiniones de italianos que las tenían en muy alto concepto. Incluso llegué a leer algo sobre que habían llegado a fabricar para Church's en el pasado, pero luego parece ser que se trataba de algún bulo que había nacido no se sabe cómo y que luego algunos se habían limitado a repetir, contribuyendo a su propagación. En realidad no me sorprende, dado que la calidad es buena y la horma muy similar a las que usa Church's en este tipo de botas (modelo Ryder, por ejemplo). Mucho menos elongadas que las típicas de Crockett and Jones y compañía.
    La verdad es que tienen muy buena pinta, y son muy bonitas.

Novato Avatar de Joche
    Enhorabuena por la adquisición!!!!

Francamente, nunca había visto u a Chukka en ese color y son preciosas. Disfrútalas

saludos

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Pues ahora, ya sabes, "well, you can do anything..."
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Novato Avatar de Miguel RS
    Sí que son chulas, si...

Muy bonitas, y las otras dos marrones también, ¿que nadie te las pise!

Saludos

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

Esas hormas bexley!!!!....buena colección de chukkas kurtz.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo