Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos
Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos
Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos

Vendo Oxfords Nunes Correa negros 42,5 nuevos

Pedí estos zapatos y me van grandes. Como devolverlos puede ser un suplicio, solo equiparable a pedirlos y recibirlos, los saco a la venta por 50 euros puestos en casa por si algún forero quiere disfrutar de estos estupendos zapatos, muy bien terminados y ligeros. Como podéis ver en las fotos están sin estrenar. Creo que es una muy buena oportunidad.

Uploaded with ImageShack.us

Administrador Avatar de Salva
    Para quien no quiera esperar los plazos exagerados de Nunes Correa y quiera un zapato polivalente a buen precio!

Suerte con la venta.

Saludos
    Salva

Es una lástima que sigan sin estrenar. Por ello los rebajo a 36 euros puestos en casa.

Si dices que talla calzas normalmente y que talla real es puede que ayude a la venta, suerte!

Lo que dice notengobici tiene mucho sentido, sin ir más lejos a mi me han llamado la atención pero me gustaría asegurarme porque seria una faena que me fueran pequeños (soy de pie más bien largo) jeje

Tenéis razón compañeros.

Gasto un 42 en todos mis zapatos, vamos el 8 inglés. Estos zapatos me van grandes, de hecho al poner unas plantillas anatómicas de esas gruesas y calcetín gordo los llevo perfectamente, pero holgados. Yo creo que en equivalencia inglesa son un 8 1/2 largo. Vamos a alguien que use un 43 habitualmente le pueden ir perfectamente.

Un abrazo.

Los rebajo de nuevo a ver si alguien se anima por 30 euros.

Un saludo

Te mando un privado que me podrían interesar si aun los tienes.

Un saludo

Ya están vendidos. Muchas gracias.