Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Peluquerías en Madrid

Peluquerías en Madrid

A raíz del hilo de AMG preguntando por talleres de costura de confianza en Madrid me uno a la petición de información pero esta vez de peluquerías.

Al igual que hay que tener un mecánico, un dentista y un abogado de confianza, también se debe encontrar esa peluquería en la que te sientas cómodo y no tengas ni que decir lo que quieres cuando llegas (por supuesto a buen precio)

Es algo que el que lo tiene no lo valora pero se echa mucho de menos cuando falta. Llevo más de dos años en Madrid y hasta ahora no he repetido nunca peluquería porque ninguna me termina de convencer...

¿Hay alguna normal? En todas las que he ido, las personas que cortan el pelo son chonis con un par de piercings en los labios o sudamericanas (cubanas sobre todo) y aunque les diga claramente lo que quiero, siempre estoy en tensión temiendo que me hagan algo similar a los canis o sudamericanos que podemos encontrar (iba a ilustrar pero creo que no es necesario)

PD: no busco corte a navaja ni nada del otro mundo

Hola Fermat,

te cuento, yo llevo 12 años en Madrid y desde hace 7 años soy cliente de esta peluqueria: Gaia (antes era un Azul De Rizos), está en Alberto Aguilera, en el lado de frente a ICADE y a la altura de la plaza del Conde de Valle Suchil.
    Yo desde que voy ahí no me corto el pelo en otro sitio. De hecho hoy he ido y tenía el pelo muy largo porque quise ir hace 3 semanas, pero mi peluquera estaba de vacaciones y hasta el domingo no regresaba.
    Yo la verdad es que estoy encantado, a mí me conocen mucho y me tratan genial. Mi peluquera se llama KAREN, es brasileña, pero vamos que lleva mucho tiempo en España, etc.
    A mi me tiene muy cogido el tranquillo y te puedo asegurar que yo soy muy exigente con mi pelo y muy perfeccionista. De hecho alguna vez le digo que me corte un poco más y me dice ella que no que así está bien...y luego me lo veo en casa tranquilamente y está perfecto.
    Yo voy casi todos los meses, casi como las chicas (a ver lo que tardan en decirme que el comentario es machista XD).
    El precio ahora con la subida del IVA es de 13€, te recuerdo que las se ha grabado el IVA de las peluquerías del 8% al 21%. Muchas veces hay ofertas de 10€ y hay una tarjeta de cliente que te van sellando y vas acumulando descuentos.
    Yo iba ahí porque vivía cerca y era la que mejor me pillaba, pero ahora vivo lejos y continúo siendo cliente.

Si te animas pásate y di que te corte el pelo KAREN y le dices que vas de parte de ANTONIO.
    Hay que ir personalmente, no se puede pedir cita.

Saludos,

AMG.-

Gracias AMG, es posible que me pase.

La siguiente peluquería que tenía pensado probar es "Le loft" en ortega y gasset que ha ido mi novia alguna vez, ha quedado muy contenta y el precio son 12 €

De la casa
    Yo voy a una chiquitita al lado de mi casa en Torrejon que esta regentada por unas chicas jovenes. A mi siempre me corta el pelo la misma y ya me tiene cogida la medida. Antonio tu no dejes que se metan contigo que yo voy cada tres semanas a la peluqueria

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo voy a una chiquitita al lado de mi casa en Torrejon que esta regentada por unas chicas jovenes. A mi siempre me corta el pelo la misma y ya me tiene cogida la medida. Antonio tu no dejes que se metan contigo que yo voy cada tres semanas a la peluqueria
    jajaja...es que ya me han tachado de machista en otro topic.
    Hombre, yo es que prefiero ir todos los meses a la peluquería y estar a gusto con mi pelo que no lo típico que hace mucha gente que va cada 2 o tres meses que se lo cortan demasiado y están horribles y luego esperan hasta tenerlo muy largo...todo por ahorrarse unos eurillos o por la pereza de ir al peluquero.

De todos modos, mientras tengamos pelo, hay que cuidarlo. Y esperemos que dure!!

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    jajaja...es que ya me han tachado de machista en otro topic.
    Hombre, yo es que prefiero ir todos los meses a la peluquería y estar a gusto con mi pelo que no lo típico que hace mucha gente que va cada 2 o tres meses que se lo cortan demasiado y están horribles y luego esperan hasta tenerlo muy largo...todo por ahorrarse unos eurillos o por la pereza de ir al peluquero.

De todos modos, mientras tengamos pelo, hay que cuidarlo. Y esperemos que dure!!
    Lo más importante, que duré. jejeje.
    A mí, más que los eurillos que te puedes ahorrar, es la pereza de ir al peluquero. Es más, me da tanta pereza, que muchas veces me corto el pelo yo mismo en casa con maquinilla. Eso sí, está claro que el resultado no es el mismo.

Habitual Avatar de The Count
    Os cuento mi experiencia. Ahora estoy viviendo en Moscú y si vierais el pelo que se gasta la fauna del lugar entenderíais el miedo que me entro la primera vez que tuve que ir a cortarme el pelo.

Como casi todo aquí, las peluquerías son muy caras y bastante malas, así que googleando un poco al final encontré una de la que hablaban muy bien y me anime a ir. Sin duda el mejor corte que me han hecho en mi vida, eso si 40 euros ( y para los estándares que se manejan aquí, barato )

Eso si, lo voy a intentar alargar un poco , porque no es cuestión de gastarse 40 euros todos los meses con sueldo de becario, que la cosa esta mu malamente!!

Madre mía 40€...

Novato Avatar de Nick_Halden
    Yo voy desde hace un tiempo a una que se llama La Barbería de San Bernardo (antes situada en la Glorieta entre San Bernardo y Alberto Aguilera, ahora situada muy cerca, en Carranza 22).

Antes solía ir a otra cercana a la que iba desde niño, pero mi peluquero se jubiló, y me atreví con esta por su aire clásico y elegante.

Es un poco cara (15€ me costó la última vez), pero está bien, son siempre amables, te ofrecen gratis una bebida o un café si tienes que esperar, siempre tienen conversación si eres hablador y son diestros en lo suyo, al menos yo siempre he quedado satisfecho.

Una de las mejores cosas es que tiene sillones de casi un siglo de antigüedad, un aspecto muy de barbería de las antiguas y además venden productos especializados. Para mi gusto lo mejor si no quieres poner tu pelo en manos de chonis.

Un par de fotos del local antiguo (el nuevo tiene la misma estética y mobiliario)

Última edición por Nick_Halden; 12/02/2013 a las 00:37

Muy buena pinta esta última. La verdad es que no me gusta nada ir a peluquerías mixtas, ni que me corte el pelo una mujer.

En mi caso, acudo siempre a la misma, en C/ Hermosilla casi llegando a las oficinas centrales de El Corte Inglés. Se llama algo así como Dave&Luis (son padre e hijo), amables y diestros en el oficio. El local es pequeño y decente, nada de grandes lujos.

Precios contenidos, 13€ después de la última subida del IVA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo