Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Camiseta básica blanca

De la casa Avatar de Carlos

Camiseta básica blanca

Se que es una tontería y que casi todas las marcas tienen alguna. No me convence ninguna por la calidad que dan...
    He tenido de diferentes marcas, Paul Smith, Ralph Lauren, de otras más baratas como Pull&Bear, Zara..

Estoy buscando en concreto una con un bolsillo en el pecho y cuello redondo o de pico (muy poco marcado, que no quiero un cuello desbocado como los de MHYV. jajaja).

He estado viendo J.Crew y Paul Stuart y me convencen. Alguien puede dar alguna referencia más?

Gracias!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    A mi las camisas básicas blancas que más me gustan para sport son de tejido oxford. Tengo una de Burberry, otra de Ralph Lauren y otra de Easy Wear.

Sin duda alguna la de Easy Wear relación calidad/precio (29,99€) es estupenda, y tiene bolsillo en el pecho, el fit y largo me parece perfecto. Precisamente antes de ayer la llevaba puesta y pensé en lo mucho que me gusta esa camisa y lo barata que me costó.

Eso si, es de cuello abotonado.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi las camisas básicas blancas que más me gustan para sport son de tejido oxford. Tengo una de Burberry, otra de Ralph Lauren y otra de Easy Wear.

Sin duda alguna la de Easy Wear relación calidad/precio (29,99€) es estupenda, y tiene bolsillo en el pecho, el fit y largo me parece perfecto. Precisamente antes de ayer la llevaba puesta y pensé en lo mucho que me gusta esa camisa y lo barata que me costó.

Saludos
    salva
    Preguntaba por camisetas! Jajaja
    Pero en referencia a las camisas que también me interesa este tema.. Yo tengo también en tejido Oxford pues para looks casual me parece el mejor tejido, y siempre abotonadas claro.. Yo tengo también de Ralph Lauren.
    Miraré la de Easy Wear

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    salva
    Salva creo que bsuca camiseta, no camisa jeje

Un saludo

Pues sinceramente, yo me compro las camisetas lisas de todos los colores a 3€ en el Carrefour, y son bastante buenas. Ademas, las hay con corte normal y "slim fit". Ah, tambien tengo una de H&M con el cuello en pico que me gusta bastante. Y es que yo en una camiseta que no sea para hacer deporte no me gasto mas....

Saludos

De la casa
    Las del Primark yo las uso para el gimnasio en negro y tengo alguna en blanco y estan hechas a prueba de bombas y las de H&M tambien salen muy buenas las basicas.

Ya que Salva a comentado lo de las camisas. En blancas yo las cojo en ZARA o H&M

Hay días en los que no está mal dejar la camisa de lado. Puedes ajenciarte una camiseta blanca, unos jeans o un chino, y una cazadora sport rollo Harrington sin perder el estilo. Para ese tipo de días me gustaría este tipo de camiseta!

Lo del bolsillo en el pecho lo complica todo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Salva creo que bsuca camiseta, no camisa jeje

Un saludo
    Ahm!! Camiseta.. Yo de eso no uso ni en verano casi!!! jajaja

Ahora en serio, camisetas tengo de RL, TH, Burberry y de marcas surferas pero creo que no tengo ninguna con bolsillo.. Sólo tengo una con un bolsillo pequeño, de estilo retro que es de Pull & Bear.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo del bolsillo en el pecho lo complica todo.
    Cierto... Pero bueno, si sabeis de algunas marcas que den buena calidad aunque no tengan bolsillo...

El algodón le veo muy endeble en la mayoría de ellas, demasiado fino :S

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo