Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 200

Tema: El Rincón Artesano de Manuel.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Vale, pero arregla el tema de las fotos, algunas se ven y otras no, a mí no me da error al subirlas.
    Modificaré el ultimo mensaje y haré un hilo nuevo, aunque voy a tardar un poco, vamos a enseñarle a este "Hugo" unas cuantas cosas y después veremos si Lobb, Vass, Patrick Frei, Hiro Yanagimachi, en medida......................están de verdad a la altura, (un poquito broma) pero vamos a ver cosas muy interesantes. Que en España tenemos muy buenos artesanos....
    Un saludo.
    Eso! Crea otro hilo para eso, eh! Sino avísame y te ayudo.

Con el tema de las fotos pues no tengo ni idea, la verdad...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Manuel, te parece si le cambio el título a este hilo por el de "Los zapatos de Manuel B." o algo así... Porque seguro que hay mucha gente que se pierde parte del trabajo que compartes, al estar continuadas todas tus aportaciones al tema anterior que no tiene en realidad nada que ver...

Debiste hacerlo. Solo porque me parecía cansino "el de las chukkas" he decidido entrar; y vaya sorpresa

Magnifico!

Nombre del hilo cambiado!

4. Me Gusta ajra1307, Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Manuel. B
    Bueno, pues vamos a ir cerrando este hilo no?
    Estoy esperando que alguno echéis una mano a montar y acabar esto........nada, y mira que podíamos echar un rato bueno de "cháchara"......esperaré un poquito más y si no..........qué remedio! Tendré que ponerme yo........

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
    La forma más eficaz de preservar la paz es estar preparado para la guerra.

Bueno, pues vamos a ir cerrando este hilo no?
    Estoy esperando que alguno echéis una mano a montar y acabar esto........nada, y mira que podíamos echar un rato bueno de "cháchara"......esperaré un poquito más y si no..........qué remedio! Tendré que ponerme yo........

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
    Y ese encargo? Es para un grupo...??

Saludos
    Salva

Y ese encargo? Es para un grupo...??

Saludos
    Salva
    Sí, eran bastantes y esto cansa.
    Mira este, a ver si entre todos podemos conseguir información. Otro grupo me ha enviado unas imágenes de las botas que llevaban los soldados españoles en la guerra de Filipinas entre 1896-1898 para reproducirlas y conseguir la equipación completa del vestuario de entonces.
    Deben ser como las del soldado, el segundo por la izquierda, pero eran tipo balmoral sin adornos, bastante altas yo he calculado que deben ser unos 25 cm..........vamos a ver si entre todos los foreros conseguimos imágenes e información fidedigna, se que hay aquí grandes apasionados por el mundo del calzado.

ejercito.jpg

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Entiendo que en el cine harían su labor de investigación, por lo que podríamos considerar interesante esta fuente de la película "Los últimos de Filipinas":

Y parecen efectivamente unas balmoral ajustadores y no ojales en la parte de la caña.

Saludos
    Salva

Entiendo que en el cine harían su labor de investigación, por lo que podríamos considerar interesante esta fuente de la película "Los últimos de Filipinas":

Y parecen efectivamente unas balmoral ajustadores y no ojales en la parte de la caña.

Saludos
    Salva
    Ahora que me fijo, estas botas, al igual de las del individuo que pones no son Balmoral sino tipo Blucher, no? Parece ser, por lo que he visto, que las botas militares suelen ser así.

Saludos
    Salva

Ahora que me fijo, estas botas, al igual de las del individuo que pones no son Balmoral sino tipo Blucher, no? Parece ser, por lo que he visto, que las botas militares suelen ser así.

Saludos
    Salva
    Sí, por eso las he subido, al igual que las de tu fotografía no son las originales, esas son tipo blucher, 5 ojetes y ganchos arriba.
    Por lo visto las originales de aquella época eran tipo balmoral, no llevaban tope, ni forro, la suelas de cuero, no iban empalmilladas, se cosía a costura (dentro -fuera) y se reforzaba creo que con estaquitas de madera. Muy curiosas, tengo unos bocetos aproximados porque no se conservan ningunas, al menos eso me han dicho.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Mira, estas sí son originales del aquel tiempo.

foto bota.jpgbotas 1.jpg

Sí, por eso las he subido, al igual que las de tu fotografía no son las originales, esas son tipo blucher, 5 ojetes y ganchos arriba.
    Por lo visto las originales de aquella época eran tipo balmoral, no llevaban tope, ni forro, la suelas de cuero, no iban empalmilladas, se cosía a costura (dentro -fuera) y se reforzaba creo que con estaquitas de madera. Muy curiosas, tengo unos bocetos aproximados porque no se conservan ningunas, al menos eso me han dicho.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Mira, estas sí son originales del aquel tiempo.

foto bota.jpgbotas 1.jpg

Esas si parecen balmoral, si!

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema