Mocasines Lazo, Silbon Mocasines Lazo, Silbon
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mocasines Lazo, Silbon

Habitual Avatar de WeTTe

Mocasines Lazo, Silbon

Como comentaba en otro hilo, estube buscando estos zapatos y consegui que una de las tiendas de Silbon me lo enviara a casa.
    Hoy me han llegado y acerte en la talla, lo único que creo que este par pertenecian al muestrario.
    El precio es el mismo que marca en la web 79,2€ (estan en rebajas).
    Una duda: ¿A la suela le soleis poner algo? Los zapatos que uso a diario son con suela de goma, para ir a clase.

Administrador Avatar de Salva
    Te he retocado un poco las imágenes que has elegido el enlace que no era del todo.. jeje

A lo que vamos..

Esos zapatos te han llegado así o los has usado ya? Porque la verdad es que tienen demasiadas arrugas en el empeine y la suela es muy sucia y arañada, no?

A mi me gustan mucho este tipo de zapatos, sobre todo para épocas más calurosas.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de WeTTe
    Me han llegado asi por desgracia. Según los he sacado de la caja asi estaban.
    La tienda que me los ha enviado es la de Silbon de Sevilla.
    Con respecto a la suela, ¿le podria poner algo?
    Acabo de echarles un vistazo para valorar el quedarmelos o devolverlos (no traia ticket en el paquete) y veo que el perfil de la suela esta intacto y la piel, ´´salvo´´ las pronunciadas arrugas, también. Me los quedaré, más que otra cosa porque el modelo me gusta y esta super-agotado.
    Última edición por WeTTe; 17/01/2013 a las 21:35

La suela de cuero es más propicia para cuando no llueve, si el zapato lo vas a utilizar ahora puedes llevarlo a un zapatero a que te ponga unos filis y seguramente se te haga más cómodo para un uso prolongado.

No se lo que te puede llevar, pero no creo que mucho y además te aislará un poco más ya que esa suela parece un poco fina en la foto.

Un saludo.

Habitual Avatar de Juancho
    Me encanta ese modelo de zapato. Yo llamaría a la tienda para pedir explicaciones acerca del estado de los zapatos, aunque si te gustan y no hay mas pares yo también me los quedaría pero que al menos sepan en que estado han llegado...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JuanchoHQ Ver mensaje
    Me encanta ese modelo de zapato. Yo llamaría a la tienda para pedir explicaciones acerca del estado de los zapatos, aunque si te gustan y no hay mas pares yo también me los quedaría pero que al menos sepan en que estado han llegado...
    +1.

pasein
    Guest
    Bonitos zapatos, yo tengo unos algo mas claros y me encantan para verano.

Una pregunta y perdona por salirme un poco del tema, ¿A este tipo de zapatos les poneis hormas?

Un saludo

Habitual Avatar de WeTTe
    Yo les he puesto una horma por ver si cogen algo de forma.

Yo no me los quedaría, ya que las devoluciones son parte de una cosa que se llama servicio post-venta y que ellos tienen en costes, y por ende see lo han transferido a usted en el precio. Vaya, que lo ha pagado. No se puede consentir, en los tiempos que corren, con tanta gente con ganas de hacer las cosas bien, y que van por los suelos en costes y precios, que nos callemos.
    Con esto, con los pantalones para chaqué con trabillas para el cinturón y el modelo que lo llevaba con castellanos...ya lo he visto todo de Silbón.

Se me olvidaba, cualquier persona que quiera trabajar el comercio eléctrónico sabe que dentro del paquete puerta-puerta debe ir una factura con el importe, el membrete d ela compañía, los productos adquiridos, la fecha, etc...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo