Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Look del Día. Jueves 17 Enero 2013.

Look del Día. Jueves 17 Enero 2013.

Combinado un poco de todo...

Hoy tenemos un look para aquellos que gustan del buen vestir pero reniegan o no necesitan el traje en sus vidas...

Creo que la combinación en la que gira el look de hoy está marcada por el conjunto de camisa denim y corbata de lana. La primera firmada por Danolis, con cuello extreme cutaway y un color azul denim poco lavado y uniforme. La segunda, en un precioso e invernal tejido de lana en espiga, de Gentl -Pronto os hablaré con más detalle de ellos-

Una combinación que seguro dará que hablar entre los que nos vean...

Seguimos con el look aportando ápices de formalidad con esta americana de lana azul marino, de corte sport pero sobria y elegante, de Harris Wharf London. A continuación encontramos el pantalón de cinco bolsillos en un color khaki apagado, con corte slim, de Rag & Bone.

Otro toque sport lo da el cinturón trenzado de piel marrón chocolate, que combina con los mocasines Tassel de Meermin en calf marrón.

Terminamos con el reloj del día, el deportivo Bvlgari Diagono Professional Terra Tachymetric, con correa de kevlar.

Más...

Habitual Avatar de Juancho
    Me encanta esa camisa Salva!! Alguna información acerca de la firma? No la conocía...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JuanchoHQ Ver mensaje
    Me encanta esa camisa Salva!! Alguna información acerca de la firma? No la conocía...
    Si, la camisa es preciosa. Lo más parecido que he vistos la polera denim de Harry's.

Respecto a la marca la verdad es que no la conocía.. La he encontrado por casualidad y he decido crear un look con ella.

Saludos
    salva

pasein
    Guest
    Me gusta el look, tengo una camisa muy parecida a esa de MD. Esos zapatos son los proximos que tengo en mente ( el color todavia no lo tengo claro)

Ya me veo, marca nueva+review de Salva= compra nueva jjajaa

Un saludo

De la casa
    Camisas de esa firma, Danolis, las hay en una pequeña tienda sita en la calle Núñez de Balboa llamada Pool.

No tengo ninguna, pero sí las vi y toqué en dicha tienda y tenían una pinta estupenda. Eso sí, si la memoria no me falla, entre 120 o 130 y 160 o 170 euros andaban las que había allí.

Habitual Avatar de Juancho
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Camisas de esa firma, Danolis, las hay en una pequeña tienda sita en la calle Núñez de Balboa llamada Pool.

No tengo ninguna, pero sí las vi y toqué en dicha tienda y tenían una pinta estupenda. Eso sí, si la memoria no me falla, entre 120 o 130 y 160 o 170 euros andaban las que había allí.
    Sería interesante visitarla estas rebajas...