Los Monkstrap que me envia Harry's esta semana... OFERTA! Los Monkstrap que me envia Harry's esta semana... OFERTA!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los Monkstrap que me envia Harry's esta semana... OFERTA!

Administrador Avatar de Salva

Los Monkstrap que me envia Harry's esta semana... OFERTA!

Miguel va a enviarme sus monkstrap para que haga una review para el Blog. En concreto es el modelo Hannover, característico por ser en ante marrón chocolate e incluir las costuras en contraste camel.

He de reconocer que cuando los vi en fotos me parecieron chulos, pero el tema de las costuras en camel lo veía un inconveniente al restarle formalidad al conjunto. Pero cuando estuve en Mérida y pude probármelos en persona comprobé que precisamente lo que veía un inconveniente era realmente una virtud.

Ese toque de deportividad que le dan las costuras hace al zapato mucho más polivalente para usar con chinos, vaqueros y demás.

Quizás a muchos nos echaba para atrás la compra de unos monkstrap por ese aire snob que destilaban, pero con estos la cosa cambia, y os lo demostraré esta semana.

Por cierto, desde Harry's 1982 me han comentado que a partir de mañana noche estarán de oferta en 79€ !! Por eso no he podido resistirme.

Ah, y ahí no acaba la cosa, también tendrán en oferta los Oxford Brogueados en Negro y Marrón,mpor 79€ también..

Administrador Avatar de Salva
    También me ha comentado Miguel que el Lunes comienza el Remate Final al 50%..!!

Americanas
    Pantalones
    Camisas sport
    Camisas Vestir
    Chalecos
    Punto

Todo lo anterior al 50% de descuento!!

Y al 30% de descuento encontraremos...

Corbatas
    Cinturones
    Pashminas

Y a tan solo 79€ tendremos:

Oxford en Serraje verde
    Chelsea color caramelo y también en negro
    Oxford Brogue negros y también marrones
    Monkstrap doble hebilla marrón

Es una buena oportunidad, la verdad..

Saludos
    salva

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    No se si me acabare resistiendo...al final caera algo mas de Harrys jejeje

un saludo!!

No si sabía yo que al final caería algo de Harrys, y mira que me he resistido !!!!!!!!!!!

Etiquetas para este tema