Perfumes Perfumes
Perfumes Perfumes
Perfumes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Perfumes

Habitual Avatar de Dandy1999

Question Perfumes

Hola, muy buenas noches a todos. Hago este tema porque quiero que me ayuden con el tema de los perfumes, estoy buscando como hacer para que me duren más tiempo y se sientan más.
    Me encanta ir caminando y cruzarme con alguien y sentir su perfume, como se logra esto? Porque yo siempre me pongo y tampoco quiero tirarme mucho porque eso satura pero no me duran nada y creo que nadie me los siente.

Los que sean de pieles grasas alguien me podría decir que perfumes les funcionan? o que rutinas hacen para perfumarse?

"Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"
    "Jamás olvidemos que no se es importante por lo que se tiene... ni siquiera por lo que se es... Somos importantes en función al Servicio prestado, somos importantes siendo útil al otro..."
    "Los problemas del hoy son los aprendizajes del mañana"
    Raul Caballero

Habitual
    1) Depende de qué fragancia uses. Si usas una que tenga una proyección nuclear (tipo las One Million o Le Male de hace unos años, o alguna de casas tipo Profumum Roma), te durarán en piel fácil 10 - 12 horas de las cuales 3 - 4 proyectarán bastante bien. Hay fragancias que no proyectan mucho pero, en cambio, cuando te mueves te "acompaña" el perfume y quien está cerca de ti lo huele. Se distingue entre proyección (cómo de lejos proyecta la fragancia, valga la rebuznancia) y "sillage" (el palabro que se usa en inglés y del que no sé el equivalente en español: la "nube" que te acompaña cuando te mueves).

2) Hidrátate la piel antes de ponerte el perfume. Esto puede ayudar.

3) Aplícate el perfume en puntos donde "se te huela". Detrás de las orejas, o en el cuello.

4) Si el perfume (digo perfume por usar una palabra comodín, da igual que sea eau de toilette, eau de cologne, eau de perfum, extracto de perfume...) dura poco, lleva en el bolsillo un atomizador tipo Travalo, de 5 ml, y te vas reaplicando cada X horas.

5) Que tú no te huelas el perfume puede deberse a la fatiga olfativa, o sea, que tu nariz se aburre de oler ciertas notas y acabas insensibilizándote a ellas momentáneamente. Eso pasa con alguna fragancias más que con otras, con el riesgo de que nos reapliquemos indiscriminadamente 10 sprays de Aventus y haya que evacuar el edificio. Pregunta a alguien de confianza si se huele tu perfume cuando creas que se ha evaporado, no vaya a ser.

Saludos!
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

De la casa
    Ojo a lo que dice Bluecore respecto a adaptarte al olor. Tu cerebro lo acepta como olor propio y dejad de identificarlo.

Administrador Avatar de Salva
    Impresionante aporte de bluecore. Yo sólo te iba a decir algo parecido a esto...

Cita Iniciado por bluecore Ver mensaje

5) Que tú no te huelas el perfume puede deberse a la fatiga olfativa, o sea, que tu nariz se aburre de oler ciertas notas y acabas insensibilizándote a ellas momentáneamente. Eso pasa con alguna fragancias más que con otras, con el riesgo de que nos reapliquemos indiscriminadamente 10 sprays de Aventus y haya que evacuar el edificio. Pregunta a alguien de confianza si se huele tu perfume cuando creas que se ha evaporado, no vaya a ser.

Saludos!
    Yo para tratar de combatirlo lo que hago es alternar entre varios perfumes cada día y después tengo otro para el fin de semana. De esta manera trato de jugar un poco con el "factor sorpresa". Pero llega un momento en el que te habituas igualmente y dejas de olerlos casi a menos que lo hagas a conciencia.

Pero la fatiga olfativa hace también que me acostumbre a las flatulencias de mi perro y que ya no sean excesivamente desagradables…

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dandy1999
    Cita Iniciado por bluecore Ver mensaje
    1) Depende de qué fragancia uses. Si usas una que tenga una proyección nuclear (tipo las One Million o Le Male de hace unos años, o alguna de casas tipo Profumum Roma), te durarán en piel fácil 10 - 12 horas de las cuales 3 - 4 proyectarán bastante bien. Hay fragancias que no proyectan mucho pero, en cambio, cuando te mueves te "acompaña" el perfume y quien está cerca de ti lo huele. Se distingue entre proyección (cómo de lejos proyecta la fragancia, valga la rebuznancia) y "sillage" (el palabro que se usa en inglés y del que no sé el equivalente en español: la "nube" que te acompaña cuando te mueves).

2) Hidrátate la piel antes de ponerte el perfume. Esto puede ayudar.

3) Aplícate el perfume en puntos donde "se te huela". Detrás de las orejas, o en el cuello.

4) Si el perfume (digo perfume por usar una palabra comodín, da igual que sea eau de toilette, eau de cologne, eau de perfum, extracto de perfume...) dura poco, lleva en el bolsillo un atomizador tipo Travalo, de 5 ml, y te vas reaplicando cada X horas.

Saludos!
    Qué diferencia existen entre eau de toilette, eau de cologne, eau de perfum, extracto de perfume? Hay perfumes que vayan mejor con algun tipo de piel? En argentina estamos en otoño yendo para el invierno, que tipo de perfumes son mejor para estas épocas?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ojo a lo que dice Bluecore respecto a adaptarte al olor. Tu cerebro lo acepta como olor propio y dejad de identificarlo.
    Si era algo que sabia pero que no hacia nada al respecto, comenzare a usar perfumes para el día, la noche o el fin de semana para algo más de ocasión, qué opinas?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Impresionante aporte de bluecore. Yo sólo te iba a decir algo parecido a esto...

Yo para tratar de combatirlo lo que hago es alternar entre varios perfumes cada día y después tengo otro para el fin de semana. De esta manera trato de jugar un poco con el "factor sorpresa". Pero llega un momento en el que te habituas igualmente y dejas de olerlos casi a menos que lo hagas a conciencia.

Pero la fatiga olfativa hace también que me acostumbre a las flatulencias de mi perro y que ya no sean excesivamente desagradables…

Saludos
    Salva
    Salva lo que tú haces es lo que quiero comenzar a hacer, ¿Tienes alguna preferencia en ''aromas'' para el día a día y para el fin de semana por la noche algo más especial?

"Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"
    "Jamás olvidemos que no se es importante por lo que se tiene... ni siquiera por lo que se es... Somos importantes en función al Servicio prestado, somos importantes siendo útil al otro..."
    "Los problemas del hoy son los aprendizajes del mañana"
    Raul Caballero

Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Salva lo que tú haces es lo que quiero comenzar a hacer, ¿Tienes alguna preferencia en ''aromas'' para el día a día y para el fin de semana por la noche algo más especial?
    Bueno, esto ya es algo muy personal. Yo para el día a día uso fragancias frescas y más ligeras como las de CK One (Las dos versiones) y alterno con algo más intenso como BOSS Bottle y Hugo Boss. Y los fines de semana o en ocasiones más especiales uso algo con más personalidad como Egoïste Platinum de Chanel o Solo Loewe.

Esas son las que suelo tener siempre de reserva. A veces, si me canso de alguna suelo alternarla para diario con Aqua di Gio de Armani o Essencia de Loewe para ocasiones especiales.

Pero esto es tan personal!!

Saludos
    Salva

Por cierto, creo que ya se ha hablado alguna vez, pero… ¿dónde compráis vosotros los perfumes?

Saludos
    Salva

Novato
    Si no conozco el perfume en cuestión intento probarlo en tienda física, pero si ya lo conozco, preferiblemente fapex.
    Aunque siempre cae alguna apuesta temeraria por internet.....

Saludos,

AE

Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Si no conozco el perfume en cuestión intento probarlo en tienda física, pero si ya lo conozco, preferiblemente fapex.
    Aunque siempre cae alguna apuesta temeraria por internet.....

Saludos,

AE
    Investigo pues..

Alguien ha probado este..? Penhaligon's Sartorial, eau de toilette para hombre 100 ml | fapex.es Me ha llamado la atención y jamás lo había visto.

Saludos
    Salva

De la casa
    Le Secret du Marais.
    Me lo mandan a casa.

Lesecretdumarais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema