Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué opinais de las pulseras, anillos, cadenas...?

De la casa Avatar de Carlos

¿Qué opinais de las pulseras, anillos, cadenas...?

Abro este tema para ver cual es la opinión del foro al respecto.

Yo opino en el tema de las pulseras, que a veces, pueden ser un detalle bonito para acompañar a algún look. Que a veces están fuera de lugar en las ocasiones más formales, y que a veces son el acompañante perfecto para un buen reloj.

Acerca de los anillos, solo admito una alianza de novios/casados, fina y de oro/plata/oro blanco. Alguien dirá también que un sello... aunque a mi me parecen horribles (gusto personal).

Acerca de las cadenas, pues no se muy bien... Yo siempre he tenido una cadena de oro con un crucifijo... Pero a veces me siento ''muy gitano'' con ella.. Jajaja. Hace tiempo que no me la pongo..

Que opináis vosotros?

Un saludo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Pues coincido contigo:
    -Anillo el de casado
    -Pulseras, depende de la ocasión. Suelo llevar alguna en algun look mas informal (nunca al trabajo por ejemplo). En verano si que suelo usarlas mas
    -Cadenas no llevo, tenia una y la perdi ( la tipica que te regalan por la comunión), pero la usaba siempre debajo de la ropa no se ve. Mientras no lleves unas de esas de oro gordotas como M.A Barracus

Un saludo

Mi opinión:

Anillo: el de casado, si y solo si mi futura mujer (me obligase). Entiendo que esto no suele ser negociable.
    Reloj y ya.

Para mí un hombre, sólo debe llevar como joyas, el reloj y los gemelos.

No me disgustan las pulseras que lleva mucha gente, pero yo no las llevaría.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Mi opinión:

Anillo: el de casado, si y solo si mi futura mujer (me obligase). Entiendo que esto no suele ser negociable.
    Reloj y ya.

yo ya tengo ese anillo en la mano...

un saludo

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    yo ya tengo ese anillo en la mano...

un saludo
    "La Comunidad del Anillo"

Yo no llevo ni pulseras, ni anillos ni colgantes, sólo reloj. Pero he visto esta en varios Tumblr´s y el caso es que es curiosa.

http://www.klepsoo.com/es/jewels/il-...ro-cmby01.html

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo no llevo ni pulseras, ni anillos ni colgantes, sólo reloj. Pero he visto esta en varios Tumblr´s y el caso es que es curiosa.

http://www.klepsoo.com/es/jewels/il-...ro-cmby01.html

Espero que nadie de este foro se atreva con ella...sí, sí, curioso es, pero...¡vaya tela!

De la casa Avatar de Carlos
    No me gusta nada esa pulsera, por mucho que salga en tumblrs, me parece de mal gusto.

Referente al anillo, todos opinamos igual.
    Las cadenas puede haber opiniones diversas...

Y yo las ''joyas'' que debe llevar un hombre... pues reloj, gemelos y tambien me gustan las pulseras. Pero no la mano llena. 1-2..

Yo suelo llevar una pulsera de cuero, o algunas de ''bolas'' (ya propuse aquí una opción www.violamilano.com), y poco más...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Yo de anillos nada, y de casado tampoco. Pero respeto a quien lo quiera llevar, pero yo no duraría ni dos días con él.

Las pulseras si me gustan, pero suelo usarlas de forma esporádica. Antes era de los que se ponían dos o tres pulseras y las tenía en la mano hasta que se pudrieran, pero ya no..

Cadenas nada, no me gustan.

Y a mi me parece curiosa la pulsera esa, pero no sé yo si me la pondría.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Mi opinión:

Reloj y ya.

+1.

Yo aún me queda un ratejo para llevar la alianza pero le estoy temiendo como al pelón, no me gustan nada las alhajas.
    Los que estais casados y no la lleváis en el dedo, cómo la lleváis? La dejáis directamente en el cajón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo