Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Pañuelo

De la casa

Pañuelo

Última edición por vinzenzo; 20/06/2014 a las 12:08
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Bonito sí señor!!

El otro día me compré yo uno de rayas rosas y blancas del estilo de las camisas oxford.

Saludos
    Salva

Yo últimamente no suelo comprar pañuelos, cuando se me ha antojado alguno, por ejemplo, se me antojó uno con pájaros fui a una tienda de telas y me lo hice yo mismo.

Yo estoy pensando, que tengo alguna camisa que desechar hacerme pañuelos con ellas, ¿qué opinais?
    Me ha venido a la cabeza porque tengo una camisa que me queda grande que no me pongo hace mil y que tiene el mismo diseño que ese pañuelo que pones en la foto.

Reciclamoda? jajaja

De la casa
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo estoy pensando, que tengo alguna camisa que desechar hacerme pañuelos con ellas, ¿qué opinais?
    Me ha venido a la cabeza porque tengo una camisa que me queda grande que no me pongo hace mil y que tiene el mismo diseño que ese pañuelo que pones en la foto.

Reciclamoda? jajaja
    Puede ser una buena idea.
    Saludos

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje

Reciclamoda? jajaja
    No lo veo ninguna tontería. De hecho, yo estoy pensando en reciclar así alguna corbata.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Yo tengo por aquí unos vaqueros rotos, pero un pañuelo de tela vaquera ya me parece excesivo

Hola a todos, yo me acabo de comprar uno muy chulo de Drake's London, y la verdad es que estoy encantado, no son especialmente baratos pero os aseguro que valen mucho la pena...

Os dejo en mi blog algunos comentarios sobre la nueva temporada de complementos en Drake's.

http://borjacolon.wordpress.com/2013...-complementos/

Espero que os guste, un saludo.

Novato Avatar de Atticus
    Muy estiloso Borja. Del post que has escrito me encanta el primero "I looked at you then all stood still"!

Habitual Avatar de Luis
    Yo me he comprado tres esta mañana. Me estoy iniciando en el pañuelo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo