Cardigan color hueso Cardigan color hueso
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cardigan color hueso

Cardigan color hueso

Hola a todos.

Me han entrado ganas para el verano de un cardigan color hueso.
    Me parece una prenda versatil tanto con americana como sin ella, abrochado o no.

Para esta epoca de primavera, y luego el verano me parece un color muy acertado. El caso es que no doy encontrado ninguno, ya que todo lo que se ve es beige en distintas intensidades, y lo que yo quiero es color hueso.

Sugerencias?

Muchas gracias

De la casa
    Cuando se busca un color concreto y se atraviesa..... cuesta encontrarlo ..en principio es un básico y supongo que a priori, en cortefiel/pedro delhierro el eci , el ganso , lacoste etc seria facil, pero dando un corto paseo on line yo tampoco he encontrado nada ...
    Última edición por emilio; 05/05/2016 a las 20:14

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    Cuando se busca un color concreto y se atraviesa..... cuesta encontrarlo ..en principio es un básico y supongo que a priori, en cortefiel/pedro delhierro el eci , el ganso , lacoste etc seria facil, pero dando un corto paseo on line yo tampoco he encontrado nada ...
    Uff! Si que pasa!

Has probado a ver en Harry´s, a veces tienen cárdigans muy chulos.

Saludos
    Salva

Gracias por las respuestas.

Salva, si que mire en la web de Harry's pero parece que no sacan prendas de punto esta temporada P/V... Y si, normalmente tienen cardigans muy bonitos. Es mas, yo tengo dos de ellos.

Finalmente mi pille uno en Hackett que entra dentro de lo que queria.

Muchas gracias a todos

Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

Salva, si que mire en la web de Harry's pero parece que no sacan prendas de punto esta temporada P/V... Y si, normalmente tienen cardigans muy bonitos. Es mas, yo tengo dos de ellos.

Finalmente mi pille uno en Hackett que entra dentro de lo que queria.

Muchas gracias a todos
    Ah! no? A lo mejor todavía no los han subido a la web porque juraría que cuando estuve allí hace un par de semanas si que tenían cardigans de esta temporada.

Saludos
    Salva

Ahhh. Pues quedo enterado.
    El finde que viene estare por Madrid y me pasare por la tienda para verlos. Es probable que sea lo que tu dices porque van subiendo poco a poco las prendas... Por cierto, tienen unos bañatas con ceñidores laterales que son la bomba. Los viste?

Saludos

Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Ahhh. Pues quedo enterado.
    El finde que viene estare por Madrid y me pasare por la tienda para verlos. Es probable que sea lo que tu dices porque van subiendo poco a poco las prendas... Por cierto, tienen unos bañatas con ceñidores laterales que son la bomba. Los viste?

Saludos
    Sí que los vi! Y me gustaron mucho! Pero como todavía, con este tiempo, no hay quien termine de pensar en Verano...

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema