Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Señores, 3 kilos

Habitual

Señores, 3 kilos

Pues eso, necesito perfilarme perdiendo 3 kilos. Me gustaría de aquí al 10 de Junio, que tengo una potente boda quitármelos. Llevo tiempo pero no hay forma. Eso de estar casi en tu peso justo dificulta la tarea. Además de ejercicio, que hago cada 2 días 40 minutos de bici, porque con este tiempo salir a correr imposible, me recomendáis algo para bajar rápido y sanamente. Yo perdí hace más de 2 años 35 kilos y mi margen siempre ha estado en +-1/2 pero ahora me gustaría perder esos 3 kilillos. Con lo que sabéis de nutrición decidme algo bueno-bonito-barato.

Un abrazo
    APS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Deja de comer.. Jejejje

Ahora en serio, como te diría Guancho. Habrá que saber qué dieta tienes a día de hoy y cuáles son tus hábitos.

Saludos
    Salva

Buf!! No sabes en qué berenjenal te acabas de meter!! Jaja ya verás..ya verás..
    La elegancia se aprende, no se compra.

Buenas,

Estar "solo" tres kilos por encima del peso que quieres conseguir dificulta la tarea, ya que es muy poco peso sobre tu peso justo, tal como dices. Pero se puede hacer, aunque quizás con solo un mes vayas algo "justo" de tiempo.
    Yo en primer lugar, si puedes, haría algo mas de ejercicio, aunque sea en gimnasio. Tienes opciones como cinta de corres, bicicleta (puedes ir a alguna clase de spinning), también puedes hacer musculación ya que aunque parezca lo contrario, ayuda a nivel cardiovascular... Todo eso junto con una ligera revisión de tu dieta. Quita las cuatro tonterías que veas que pueden ser más calóricas de lo que comes al día (por ejemplo, igual te tomas un postre con azúcar, prueba a comprar yogures desnatados, quitar el azúcar del café por sacarina o estevia y así con todo) y verás como vas perdiendo esos kilos.

Lo de hacer más deporte, lo digo porque para perder peso hace falta si o si un deficit calórico diario, es decir, consumir más kcalorias de las que metes al cuerpo. Eso se puede hacer de dos maneras, reduciendo bastante la comida (a mi no me gusta hacer eso) o aumentando el ejercicio diario. 40 minutos de bici cada dos días, no me parecen suficientes para perder peso. Si para mantenerse un poco en forma y estar activo, pero no para perder peso

Habitual

Señores, 3 kilos

El tema del ejercicio ya me gustaría darle más caña, pero tengo el tiempo justo para eso. Lo de la dieta imagino que será reducir la ingesta de carbohidratos al máximo, y convertirla en hipocalórica. Pero desde luego no quiero volver a los mareos que tenia consecuencia de bajadas puntuales de tensión cuando comencé a perder aquellos kilos. La verdad es que es tela de jodido. Y no soy delicado para comer, ahora estoy en poco pan solo desayuno, fruta media mañana, pavo/pollo/atún ensalada en almuerzo, café solo y alguna galleta baja en caloría en merienda y de cena verduras plancha/queso light. Eso en básico, muy poco aceite al día, azúcar eliminada, nada de bolleria industrial, y solo me permito un día cena en la calle. Pero es que noto que no como na', y ni cojo ni pierdo na'. Incluso algunas semanas he metido más tralla de comida y tampoco he tenido efectos. Es un estanque brutal

Última edición por APS; 13/05/2016 a las 08:54

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    El tema del ejercicio ya me gustaría darle más caña, pero tengo el tiempo justo para eso. Lo de la dieta imagino que será reducir la ingesta de carbohidratos al máximo, y convertirla en hipocalórica. Pero desde luego no quiero volver a los mareos que tenia consecuencia de bajadas puntuales de tensión cuando comencé a perder aquellos kilos. La verdad es que es tela de jodido. Y no soy delicado para comer, ahora estoy en poco pan solo desayuno, fruta media mañana, pavo/pollo/atún ensalada en almuerzo, café solo y alguna galleta baja en caloría en merienda y de cena verduras plancha/queso light. Eso en básico, muy poco aceite al día, azúcar eliminada, nada de bolleria industrial, y solo me permito un día cena en la calle. Pero es que noto que no como na', y ni cojo ni pierdo na'. Incluso algunas semanas he metido más tralla de comida y tampoco he tenido efectos. Es un estanque brutal

Vaya, pues comiendo tan poco es raro que no bajes nada. Si puedes aunque sea haz algo de ejercicio algun dia mas, porque quitar comida.... como mucho si quieres si o si bajar ese peso quita este mes la cena en la calle, que puede ser lo mas calorico, pero tampoco creo que sea por eso si es solo una vez a la semana.
    Supongo que tendras el metabolismo muy muy lento, eso es dificil de acelerar, se consigue musculando, ya que el propio aumento de musculo hace que para mantenerse, los musculos consuman de las reservas del cuerpo y acelera el metabolismo.
    Por cierto, lo de quitar los carbohidratos yo no te lo recomiendo, no son tan "determinantes"a la hora de adelgazar a no ser que sean azucares o similares y si los quitas es lo que dices, mareos, poca energia... que es contraproducente ya que no tendras ni ganas ni fuerzas ni para esos 40 minutos de bici. De quitar quitaria de todo un poquito, no solo de carbohidratos.

Aun asi, aun teniendo poco tiempo, mira en google rutinas de cardio HIIT (entrenamiento intervalico de alta intensidad). En 20 minutos es como hacer casi una hora debido a su intensidad.

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Deja de comer.. Jejejje

Ahora en serio, como te diría Guancho. Habrá que saber qué dieta tienes a día de hoy y cuáles son tus hábitos.

Saludos
    Salva
    Entre otras muchas cosas.
    Lo demás es hablar por hablar.

- - - Updated - - -

El spinning no es buen ejercicio para pérdida de peso.
    Las sesiones de aeróbicos deben ser, al menos, de un hora a un ritmo de entre el 65%-75% de la FC Max...creo que es la quinta vez que lo escribo.
    Léanse el hilo del deporte.
    Comprendan qué es la lipólisis, está explicado en ese hilo y bajo qué circunstancias se lleva a cabo.
    Acudan a un profesional. O no progresen.
    Otra vez: ELIMINEN EL FIAMBRE de sus dietas, es VENENO. Así como los panes de molde industriales.

- - - Updated - - -

Comer menos no tiene que ser garantía de pérdida de peso.
    Aprendan a manejar los tipos de CH según su IG y a qué hora del dia deben ser ingeridos....y por qué motivo. ES LA CLAVE.
    No corran si sufren sobrepeso

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Entre otras muchas cosas.
    Lo demás es hablar por hablar.

- - - Updated - - -

El spinning no es buen ejercicio para pérdida de peso.
    Las sesiones de aeróbicos deben ser, al menos, de un hora a un ritmo de entre el 65%-75% de la FC Max...creo que es la quinta vez que lo escribo.
    Léanse el hilo del deporte.
    Comprendan qué es la lipólisis, está explicado en ese hilo y bajo qué circunstancias se lleva a cabo.
    Acudan a un profesional. O no progresen.
    Otra vez: ELIMINEN EL FIAMBRE de sus dietas, es VENENO. Así como los panes de molde industriales.
    No estoy de acuerdo contigo en lo de al menos una hora. Esta demostrada la adaptacion del cuerpo a ese tipo de sesiones aeróbicas. En mi opinión para una perdida de peso y sobre todo de grasa eficaz, una rutina aeróbica de alta intensidad de 30 minutos, incluso de 15, es más eficaz.
    Esta claro que si se parte de cero un ejercicio al ritmo que dices y de la duración que indicas se va a notar, pero cuando uno está ya estancado...

Sobre el fiambre, discrepo. Si es chorizo, salchichon... vale. Pero pechuga de pavo, jamon de pavo, lomo embuchado, jamon york... todos altos en proteina y muy bajos en grasa

De la casa
    Ah...po fale, pos mu bien.
    Enga!

Habitual
    Guancho, me voy a empapar el hilo del deporte. Tengo una duda solo, el otro día me comentó un amigo el tema de la dieta paleolítica o no sé que cojones, y me lo relaciono con el tema de la insulina, pero ciertamente soy un poco detractor de esas dietas milagros, o al menos me la pintó así. Sabéis algo de esto? Es bueno? O no merece la pena buscar información sobre ello?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo