Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oxford Negros (Recomendación entre Harry´s y Pedro del Hierro)

Oxford Negros (Recomendación entre Harry´s y Pedro del Hierro)

Muy buenas. Me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de unos Oxford negros y he visto unos de Pedro del Hierro que ahora mismo están en unos 67 €, que se parecen mucho a los de la serie black collection, pero no tiene la suela goodyear, o bien, comprar los negros de harry´s que ahora mismo están en 79 €.
    De camino preguntaros que os parece esta opción http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...n-piel-2808463 que ahora mismo están en 67 € frente a otros en el mercado.
    Muchísimas gracias por adelantado.

Administrador Avatar de Salva
    En enlace que has pasado es de unos mocasines Tassel, no unos Oxford..

Te refieres a esos? o a otros?

Lo digo porque si es así, yo que tengo los Tassel Boxcalf negros de Harry´s, puedo decirte que me gustan mucho más que esos. La horma es más redondeada y menos cuadrada y para mi gusto son más bonitos.

Saludos
    Salva

Perdona. He mezclado dos preguntas en un post. Mi interés es por los Oxford y de camino también preguntaba por los tassel. Gracias.

De la casa
    a mi los tassel no me dicen mucho la verdad pero si encuentras los oxford de PDH por 50 euros esta muy bien . La calidad no es mala pero claro el precio tope son 50-55 que pagaria yo.

Bueno pues al final, me he fiado de vuestras recomendaciones y he realizado un pedido a Harry´s de los Oxford boxcalf negro y tassel. Ya os contare mi impresión. Los Oxford de pdh costaban 64 € con el 50% de descuentos y los tassel de PDH el mismo precio. Por 15 € más, he preferido aprovechar las rebajas de Harry´s.
    Muchas Gracias.

Acabo de recibir el pedido de Harry´s y estoy muy satisfecho. Al final he comprado unos oxford boxcalf y los tassel. Todo tiene una aspecto de primera y el precio creo que ha sido muy razonable. Gracias por vuestros consejos.

Etiquetas para este tema