Buscando portatraje... Buscando portatraje...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Buscando portatraje...

Administrador Avatar de Salva

Buscando portatraje...

Tengo previsto en Marzo un bautizo en Cartagena, y andamos con los líos de organizar el viaje y demás. Pero me he dado cuenta de que mi último portatraje se me rompió en Marbella este verano.

Estoy buscando algo que no sea tipo maleta, sino más bien el típico que te dan en una sastrería o tienda de renombre pero ligeramente más armado. Sé que los hay porque verlos los he visto, y me preguntaba dónde podría hacerme con uno.

He visto este que os muestro a continuación, que es más maleta de lo que yo quiero, y su precio es muy bueno, pero no me fío demasiado de esa web..

También he encontrado imágenes de lo que más me gusta...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Yo utilizo los que me dan cuando compro una chaqueta o un abrigo. Los mejores los de Carolina Herrera y Burberry. Nunca me he planteado comprar uno...

un saludo

Buenas noches!

Yo también he pensando alguna vez en hacerme con alguno mas original, pero sinceramente no suelo viajar mucho con trajes ni americanas. Echando un vistazo hace tiempo por internet me encontré con este de Rafa Medina.

http://www.spend-in.com/Rafael-Medin...-Scalpers.aspx

Que opinas?

Un saludo.

Yo me compré uno con bandolera para poder llevarlo cuando iba en moto. Lo malo es que cometí el error de comprar uno pequeño (por eso de que abultara lo menos posible al ir en la moto) y los trajes se arrugan más de lo deseado. Resultado: acabo llevando alguno de sastrería, mucho más cutre y endeble, pero no se me arruga la ropa cuando la meto dentro.

Pues a ver si encontramos algo interesante, no...?

Yo tengo de SAMSONITE a juego con otras malestas.
    Este que uso para viajes por trabajo o de placer pero en transporte público: avión, AVE, etc...

Cuando viajo en mi coche, suelo llevar las fundas que te dan en las distintas firmas colgada en el asiento trasero.

Soy de los que opinan, tras haber probado menores calidades, que en temas como maletas merece la pena comprar marcas con buenos acabados, resistentes y duraderas como por ejemplo Samsonite, además suele haber buenas opciones en rebajas o en Las Rozas Villaje.
    Yo estas maletas que te comento las compré en rebajas en el Corte Inglés, con un 40% dto.

Yo necesito que sea compra online y algo liviano, un modelo entre la que te dan las marcas y las de marcas de maletas. Sé que como sea demasiado armado y voluminoso luego no lo usaré nunca.

Alguna sugerencia..?

Sino me pillaré el que he puesto en el enlace de ebay y listo.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hombre, este por 4 pounds es bastante acertado.
    Aunque sinceramente para eso, la ncesidad ya te va cubierta con los que te dan la marca. Que dependiendo de la marca están "curraillos".

Saludos,

AMG.-

Yo uso uno que me venía con un abrigo de Hackett o el que venía con el traje de SuitSupply.
    Están suficientemente bien (para ir en coche; en avión/tren/autobús ya sería otra cosa) y supongo que son similares a los que se pueden encontrar en ebay por poco dinero (procedentes, imagino, de gente a la que le venían con el traje y tienen ya un montón).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema