Punteras de zapatos Punteras de zapatos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Punteras de zapatos

Punteras de zapatos

Buenas,

que os parecen estas punteras? Me imagino que habría que llevarlas al zapatero a que te las pusieran no?

http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=2825

Un saludo.

Lo podrías hacer tú si fueras un manitas, pero lo normal es que lo haga un zapatero.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo podrías hacer tú si fueras un manitas, pero lo normal es que lo haga un zapatero.
    pero muy manitas.... por que hay que rebajar la suela para poder montar la puntera, y como te pases un pelo adios costura!
    Yo tengo 3 zapatos con esas punteras y no creo que vuelva a poner ya que no desgasto nada el zapato por la puntera, lo hice un poco por probar y a mi no me merece la pena.
    tengo otros con punteras metalicas de clavar encima, (sin rebaje) y mucho peor porque te cambia un poco la pisada al tener un pieza de metal extra debajo de la suela..

Yo tampoco desgasto casi la punta. Otra cosa es el tacón (por ahí mueren casi todas mis suelas).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Yo la verdad es que gasto mucho el talón pero nada la puntera.. Algo bueno tiene que tener andar con los pies abiertos como el pato Donald, no?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo la verdad es que gasto mucho el talón pero nada la puntera.. Algo bueno tiene que tener andar con los pies abiertos como el pato Donald, no?

Saludos
    Salva
    A mí me pasa igual, aunque corregí de pequeño bastante la forma de andar y no ando con los pies abiertos, pero sigo haciendo más fuerte en los laterales externos del talón y en algunos zapatos no me dura nada.

Un saludo

Yo igual (aunque no ando con los pies abiertos).
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Yo al revés, meto un poco los pies y con el tiempo se me ha ido corrigiendo.
    Poneis algo para que no se gasten tanto las suelas?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Nope (casi todas mis suelas son de goma, también hay que decir; el cuero no me acaba).
    Joseph Sanial-Dubay