Los gemelos. Los gemelos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Los gemelos.

Los gemelos.

Afortunada o desafortunadamente soy de los que no está obligado a ir de traje a trabajar. Sin embargo he de reconocer que quizá, más por capricho que por necesidad, no son pocos los días en los que me paso de "arreglado".

Me encanta ir con camisa de vestir, jeans y una americana de corte clásico muy ajustada, mucho.

Imprescindibles los gemelos. Los últimos que he comprado son de Paul Smith, y creo que más que unos gemelos son una auténtica joya.

Aquí los teneis: http://borjacolon.wordpress.com/2012...ull-cufflinks/

Espero que os gusten.

De la casa Avatar de Carlos
    A mi no me convencen.... Los veo demasiado modernos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Quizá sí pero esa es la gracia, un toque moderno en un complemento muy clásico.

En cualquier caso es cuestión de gustos.

Un placer conocerte Carlos.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Borja Colón Ver mensaje
    Quizá sí pero esa es la gracia, un toque moderno en un complemento muy clásico.

En cualquier caso es cuestión de gustos.

Un placer conocerte Carlos.
    Si, puestos igual me convencen más, no lo se.
    Lo mismo digo, un placer
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Como objeto sí me gustan mucho. Como gemelos, sin embargo, no.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gustan!

Macarrilla...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    A mí también me gustan. Me gusta mucho eso de dar un punto macarrilla. Yo tengo unos de calaveras plateadas de Uno de 50 que me encantan.

Saludos

A mi si que me gustan, lo que no me gusta es su precio en torno a 150 € creo recordar...yo me he comprado dos no hace mucho por 20 € cada uno, uno con la bandera MOD y otro con la bandera de Suiza en forma de escudo

No son feos y me los pondría aunque no creo que me los comprara porque la mezcla esa entre vintage y moderno no la veo. y soy un gran fan de los gemelos extraños que conste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema