Oferta muy buena: Red Wing Indi Boots Oferta muy buena: Red Wing Indi Boots
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Oferta muy buena: Red Wing Indi Boots

Oferta muy buena: Red Wing Indi Boots

Las autenticas Indi Boots, antes de que Harrison se decidiera por las Alden... como se que habia mucho fan cuando alguien las puso en el foro, os paso un link de una oferta bastante buena.

http://caliroots.com/realdeal/product.asp?id=35551

un saludo.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Toni_ML Ver mensaje
    Las autenticas Indi Boots, antes de que Harrison se decidiera por las Alden... como se que habia mucho fan cuando alguien las puso en el foro, os paso un link de una oferta bastante buena.

http://caliroots.com/realdeal/product.asp?id=35551

un saludo.
    Esta tienda es de Suecia. He pedido en numerosas ocasiones. Hoy me han llegado dos pares de zapatillas Nike y tienen las mejores ofertas online, en sneakers.. y vi las Red Wing y me acorde del foro que las pusisteis...
    Por si alguien se decide el calzado lo envían por UPS en 5-7 días en España. (Incluido lo que tardan en enviarlo que son 2-3) y dependiendo del peso cobran 10-15 € de envío

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Esta tienda es de Suecia. He pedido en numerosas ocasiones. Hoy me han llegado dos pares de zapatillas Nike y tienen las mejores ofertas online, en sneakers.. y vi las Red Wing y me acorde del foro que las pusisteis...
    Por si alguien se decide el calzado lo envían por UPS en 5-7 días en España. (Incluido lo que tardan en enviarlo que son 2-3) y dependiendo del peso cobran 10-15 € de envío

Un saludo.
    Una pena (o no, que no quiero gastar) que solo tengan un par de tallas en las Indy. Pero en cuanto a las Nike, no les he visto yo tan buen precio, yo para zapatillas de deporte uso wiggle.co.uk

Saludos

Lo siento chicos, las Indi ya volaron en todas las tallas... era una oferta demasiado buena.

Nunca he comprado en Caliroots, solo una vez pero el pedido se canceló por que no les quedaban existencias (un error en su sistema).
    A mi me parece relativamente cara en general, PERO en época de rebajas es de las tiendas online que mas descuentos aplican, 70% real en algunos productos, ademas suele tener descuentos en algunos artículos todo el año.

Es una web que vale la pena visitar en épocas de rebajas. Abra que esperar a Junio.

Un saludo!

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Aunque no me gustan los monkstrap, esos en concreto no estan del todo mal, supongo que esa piel granulada el da un aspecto diferente. Por cierto, pone que están fabricados por Sanders & Sanders, teneis referencias de este fabricante? Es el típico fabricante medio de Northampton? Es que estoy mirando las fotos de los detalles que ofrecen y la construcción parece impecable...

De la casa
    A ver que dice Santos que es el faro que nos guia en los zapatos pero por lo poquito que he podido leer de impresiones y ver pueden ser del club de trickers en tema de acabado

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje

Bonito grabado :-D

Saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Una pena (o no, que no quiero gastar) que solo tengan un par de tallas en las Indy. Pero en cuanto a las Nike, no les he visto yo tan buen precio, yo para zapatillas de deporte uso wiggle.co.uk

Saludos
    Voy a echarle un vistazo... Pero como te comento yo en caliroots pillo auténticos chollos al 50, 60 y 70%...
    Pille Nike Pre Montreal a 30 € de 80 por ejemplo, y hace poco otras que eran tipo edición limitada de 170 a 85€ y muy contento..

Ahora estoy buscando unas New Balance 620 y unas Nike Free Run 3.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por avisar...

De momento me están gustando los siguientes:

Alguna caerá...

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo