Loake en el Club Privado de El Mundo Loake en el Club Privado de El Mundo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Loake en el Club Privado de El Mundo

Loake en el Club Privado de El Mundo

Acabo de ver que tienen Loake en la tienda del periódico El Mundo
    Qué tal los véis de precio? A mí no me parecen especialmente baratos pero...

http://clubprivado.elmundo.es/campai...apatos%2Bloake

Qué opinión tenéis de este fabricante? Estaría a nivel de Carmina? un paso por debajo?

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por la información!

A este tipo de zapatos les tengo unas ganas!!

http://clubprivado.elmundo.es/campai...de-id-9117.htm

De la casa
    Con Loake hay que tener cuidado, pues tienen dos líneas de producción: una en Inglaterra (más cara) y otra en India (más barata). Lo digo porque a mí me ha pasado el encontrar unos Loake a precios de derribo en internet y resultar que son fabricados en India (menos mal que yo, antes de comprar, miro y remiro). Habría que mirar estos modelos que tienen El Mundo y compararlos con los de la página web de Loake.

Sí. Están identificadas por series/gamas. La superior, llamada 1880, es producida en Inglaterra.
    Aquí aparecen listadas, por ejemplo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Pero una cosa.. que esté fabricado en India no tiene por qué ser sinónimo de baja calidad, no?

Puestos a comprar fuera de España me da igual hacerlo a India que a Inglaterra si nos ponemos muy simplistas..!

No me malinterpretéis quiero decir que sólo porque se sepa ese dato no se debería de hacer la cruz a un determinado producto, no? Ya que si fuera así no compraríamos prácticamente nada electrónico por estar fabricado en China...

Y en china se hace de todo, lo malo, bueno y lo mejor.

Supongo que lo mismo pasa con la India, que por cierto, cada vez son más las empresas chinas que están comprando terrenos por allí para implantar sus fábricas.

Saludos
    Salva

No es ni bueno ni malo. En todo caso son sensaciones. Subjetivas, en la mayoría de los casos. Como beber champán en copa de cristal o en vaso de plástico. El mismo champán, quiero decir.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    En loake en mi opinión solo merece la pena gastárselo el dinero en la gama 1880

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pero una cosa.. que esté fabricado en India no tiene por qué ser sinónimo de baja calidad, no?

Puestos a comprar fuera de España me da igual hacerlo a India que a Inglaterra si nos ponemos muy simplistas..!

No me malinterpretéis quiero decir que sólo porque se sepa ese dato no se debería de hacer la cruz a un determinado producto, no? Ya que si fuera así no compraríamos prácticamente nada electrónico por estar fabricado en China...

Y en china se hace de todo, lo malo, bueno y lo mejor.

Supongo que lo mismo pasa con la India, que por cierto, cada vez son más las empresas chinas que están comprando terrenos por allí para implantar sus fábricas.

Saludos
    Salva
    Hombre si no ponemos tremendistas sería así, pero en este caso concreto:

1.- Yo prefiero comprar dentro de la UE, ya que queramos o no cada día se tiende a unificar más políticas y procedimiento en cuanto Europa. Al final es casi como si jugásemos/comprásemos en casa.

2.- No tiene porqué ser así, pero dado la historia y la tradición zapatera de Inglaterra, prefiero unos zapatos hechos allí que en India o China, aunque estén bajo el paraguas de la misma marca/empresa. Más si hablamos de un proceso semi artesanal, en el que la formación (y no sólo los materiales) importan y se notan en el resultado final del producto.

Yo puedo hablar con conocimiento de causa. Me compré mi primer par de oxfords negros de Loake, más cronquetamente los L1 200:

A precio de derribo, sólo 80 euros en una tienda inglesa que vende tambien barker y alguna marca más que no recuerdo bien.
    El caso es que yo pensaba que estaban hechos en inglaterra completamente, y mi primera impresión fue esa, una calidad sin precedentes para mí al menos, que por aqul no tenía la mitad de idea que ahora. Cosido goodyear, tacto extraordinario... hasta que vi lo de Made in India (no recuerdo si pone hecho en india o cosido en India o similar) pero vaya que con mis conocimientos que tenia antes, y más aún despues de haber comprobado su gran comodidad (me los puse el primer dia para una importante cita sin haberlos domado y no me hicieron nada de daño) para mí no es ninguna decepción que por ese precio, no se hayan fabricado en UK. Aunque es lo que pensaba en un principio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo