Ayuda compra modelo Barbour indeciso.... Ayuda compra modelo Barbour indeciso....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ayuda compra modelo Barbour indeciso....

Red face Ayuda compra modelo Barbour indeciso....

Hola a todos, hace ya un tiempo que me registre pero nunca he posteado, me he limitado a leer, pero ahora llevo unos días que quiero comprar una chaqueta barbour en uk, he estado mirando modelos y creo que me quedo con 2 o 3 pero no me termino de decidir, quisiera comprarla ya ahora que la libra esta baja, el uso principal es para vestirla bastante, alternarla con otras chaquetas y abrigos que tengo, algo que pueda usar con ropa digamos de vestir y también con unos vaqueros si se tercia, el color aun no lo tengo claro tampoco, pero pienso que el oliva me vendría bien, ya que uso bastantes pantalones de vestir de color azul, suelo usar chinos no pantalones de pinza.

Tampoco quiero una chaqueta muy larga ya que las prendas largas no me quedan muy bien, soy de estatura media 172 y peso 70 aprox. me gusta la ropa algo ceñida, y aquí en el sur al no hacer mucho frío pues no vamos muy abrigados que se diga, los modelos que me gustan son el Digby waxed (no se que significa eso de waxed), el modelo Ashby (este seria en principio el que mas me atrae), el Bedale (este modelo me da la impresión que es algo holgado) y alguna Internacionalist pero de esta ultima hay tantos modelos que me pierdo. De las tallas veo algunas webs que tallan s-m-l-xl y otras por talla numérica, en teoría tengo una 48-50, os agradecería cualquier opinión al respecto ya que antes de este fin de semana debo decidirme, un saludo y gracias por el tiempo en leerlo y por el espacio del foro.

Habitual
    Yo creo que con cualquier Barbour aciertas. Las que nombras son todas enceradas. Si las quieres para americanas la mejor para mi gusto es la Bedale, porque es larga. A mi en particular, y es la que me pongo porque además de tener un corte más ajustada la veo más actual es la Duke (dentro de barbour international). Esta te la puedes probar en el Corte Inglés y te aseguras la talla. La pega es que cuando me la pongo encima de una americana o en invierno de un traje dependiendo del largo de la americana ésta puede llegar a sobresalir. Aun asi la veo mucho más versátil que las otras. Con unos vaqueros también queda genial. Yo tengo una 50 de americana y uso la L. A lo mejor una M me puede entrar, pero lo suyo es darle un poco de amplitud para americanas y demás. Yo la tengo en Azul y envejece espectacularmente.

Compra ahí y busca código descuento

https://www.countryattire.com

Beaufort y Bedale son las dos básicas de armario que hay que tener

Beaufort de caza, más larga.
    Bedale montar caballo, corta

Las dos son Fit Relaxed, pues llevar americana debajo.

https://youtu.be/cKcQcy87cNM

Bedale

https://youtu.be/HLNC7XGMHc8

Beaufort
    Última edición por argilag; 26/10/2016 a las 16:56

De la casa Avatar de pablorm88
    La ashby es la más ajustada de todas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Yo optaría por la Bedale SL o la Ashby. Otra que me gusta mucho es la Martindale:

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 17.57.13.jpg

No sé si por allí la encontrarás, yo no consigo dar con ella. Si alguien la encuentra que me avise!

Un saludo.
    Different doesn't mean wrong.

De la casa
    ¿Cómo soportáis el olor? Tuve uno sin mangas, hace un chorro de años y me lo puse una sola noche. Al día siguiente lo vendí.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, la chaqueta no la voy a usar con americana, de echo prácticamente no uso americana a no ser que sea necesario, me la pondre con algun jersey o camisa, poco mas que aqui no hace frio. La Bedale me gusta pero me echa para atras que sea larga, he tenigo abrigos largos y no me los termino de ver, se quedan en el armario, creo que la Ashby seria mi opcion porque el fit para mi es muy importante, y segun me decis algunos es la que tiene mas ajuste, me queda la duda con la Digby...

PD No habia visto el modelo Martindale es muy muy bonito

Pues Yoshi, yo me he encontrado justo estos días con la misma inquietud. Me ha gustado esta chaqueta y aprovecho el hilo para ver si me podéis resolver un par de dudas.

Por un lado, es esta Barbour suficiente para aguantar el frío del invierno de Barcelona?

Después, yendo al tema de la compra por internet y aprovechando el link que ha pasado el compañero, no sé como conseguir el cupón de descuento. Alguna ayuda?

http://www.countryattire.com/barbour...x0339ol71.html

El tema del cupón de descuento resuelto. Al registrarte te envían un cupón con el 10% pero solo en compras que no tengan ya ningún descuento aplicado. Así que en este caso no me sale a cuenta puesto que el link anterior lleva un 15%...

Pues a ver si salimos de dudas los dos, en mi desconocimiento creo que esta chaqueta es suficiente para el frío de la mayor parte de España, a no ser que vivas en un pueblo de montaña, pero Barcelona no es una ciudad excesivamente fría, estar cerca del mar suaviza mucho las temperaturas. Por otra parte sobre el cupón de la web que comentas solo por el echo de registrarte te envían un cupón descuento del 10% pero como el modelo Ashby ya esta rebajado pues note deja añadirlo al comprar productos que ya tienen un precio en promoción, un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por GerMs Ver mensaje
    El tema del cupón de descuento resuelto. Al registrarte te envían un cupón con el 10% pero solo en compras que no tengan ya ningún descuento aplicado. Así que en este caso no me sale a cuenta puesto que el link anterior lleva un 15%...
    Te adelantaste a mi respuesta jeje, te puedo añadir que no he encontrado ese modelo en ninguna otra web a mejor precio, creo que es una buena oportunidad, tambien me han comentado que este modelo esta en el ECI por lo que puedes pasar a verlo y probartelo antes de comprarlo por la web, un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema