Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Zapatos Asthon & Allen (Españoles)

Zapatos Asthon & Allen (Españoles)

Buenas noches, leyendo en el blog "Confesiones de un intento de Caballero" (que os recomiendo encarecidamente), he conocido la existencia de esta firma, Asthon & Allen, que parece ser que es española y de la que no hay información alguna en internet. Por las fotografías que se veían tenían una pinta increíble, y lo mejor, 80 euros era el precio. Así que me ha intrigado y quiero saber más, ¿alguno conoce la firma?.

Un saludo

Los zapatos no sé, tienen buena pinta, desde luego; pero el blog es muy gracioso!

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Los zapatos no sé, tienen buena pinta, desde luego; pero el blog es muy gracioso!
    El blog es demasiado, me reí muchísimo leyéndolo cuando lo descubrí.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Sabía que me sonaba de algo esta marca...

Me he ido a mi zapatero y he comprobado que los mocasines Tassel de ante marrón que tengo, comprados en Rafael Zapaterías en Madrid, son de esta marca.

Yo estoy encantado con estos zapatos. Son buenos, duros y llevan conmigo ya como tres años y la verdad es que están envejeciendo estupendamente. Me costaron unos 80€, y volvería a comprar de esta marca sin dudarlo.

Es más, sé que en Rafael zapaterías tenían más modelos distintos de esta misma marca.

A ver si alguien da con alguna información sobre ella, porque yo en su día busqué y no encontré nada tampoco.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Última edición por ariosto_byron; 31/01/2013 a las 00:45
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sabía que me sonaba de algo esta marca...

Me he ido a mi zapatero y he comprobado que los mocasines Tassel de ante marrón que tengo, comprados en Rafael Zapaterías en Madrid, son de esta marca.

Yo estoy encantado con estos zapatos. Son buenos, duros y llevan conmigo ya como tres años y la verdad es que están envejeciendo estupendamente. Me costaron unos 80€, y volvería a comprar de esta marca sin dudarlo.

Es más, sé que en Rafael zapaterías tenían más modelos distintos de esta misma marca.

A ver si alguien da con alguna información sobre ella, porque yo en su día busqué y no encontré nada tampoco.

Saludos
    Salva
    Me interesa.
    Necesito unos Tassel de ante, buenos, bonitos y baratos, para darles mucho trote. Máximo 100 euros.

A ver si alguien nos informa más...

Por cierto Salva, son los que sueles poner en Instagram? Te importaría subir una foto más de cerca aunque sea con el movil? Gracias!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me interesa.
    Necesito unos Tassel de ante, buenos, bonitos y baratos, para darles mucho trote. Máximo 100 euros.

A ver si alguien nos informa más...

Por cierto Salva, son los que sueles poner en Instagram? Te importaría subir una foto más de cerca aunque sea con el movil? Gracias!

Son esos que uso mucho si..

De la casa Avatar de Carlos
    Son esos que uso mucho si..

Me gustan. Ahora además se nota que están currados.. pero nuevos tienen que ser muy muy bonitos.
    Además por 80€... (Que supongo que en rebajas se podrán encontrar por 50-60..)
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me gustan. Ahora además se nota que están currados.. pero nuevos tienen que ser muy muy bonitos.
    Además por 80€... (Que supongo que en rebajas se podrán encontrar por 50-60..)
    No, no.. normalmente su precio suele rondar los 90-95€ y en rebajas no suelen bajar más de 80€.. Al menos los que yo tenía fichados en su época en Rafael Zapaterías.

Mañana contactaré con ellos a ver qué me cuentan.

Saludos
    Salva

No, no.. normalmente su precio suele rondar los 90-95€ y en rebajas no suelen bajar más de 80€.. Al menos los que yo tenía fichados en su época en Rafael Zapaterías.

Mañana contactaré con ellos a ver qué me cuentan.

Saludos
    Salva
    Interesante, mantennos informados!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo