CW45P. CAZADORA DE PILOTO CW45P. CAZADORA DE PILOTO
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CW45P. CAZADORA DE PILOTO

Habitual Avatar de franxi

CW45P. CAZADORA DE PILOTO

Pues viendo que las cazadoras tipo "bomber" han vuelto con fuerza y que las chaquetas M65 hacen furor entre los foreros. Yo pregunto por la CW45P más conocida por Alpha. Ya que tengo una desde hace 18 años que lleva sin ver la luz unos 5 ó 6, la cual personalicé en mi época universitaria con parches militares después de una sesión de cine ochentero, entre las que se encontraba la película TOP GUN.

La cazadora siempre me ha gustado y entiendo que no encaja mucho con un estilismo clásico, pero ¿La usaríais con prendas más relajadas o la conservo cual recuerdo de juventud? ¿Quizá sin parches?

Como he comentado en otro hilo, a esta también habría que hacerle algún arreglo de compostura para adecentarla en cuanto a talla.

Dejo foto de la misma:
    !Los zapatos limpios!

Con un polo de manga larga, unos vaqueros y unos tenis blancos tienes un look informal perfecto. Yo no se los quitaría, además si los tienes puestos hace mucho, es posible que al quitarlos se note

Administrador Avatar de Salva
    Muy chula! Yo si la veo dentro de un contexto determinado y muy relajado.

Precisamente hace algunas semanas llevé a Composturas Textiles una cazadora de piel de búfalo tipo bomber que tengo desd hace unos 7 años y que se ha pasado la mayor parte de este tiempo en el armario porque siempre me ha he visto muy aparatosa. Por fin me aventuré y decidí meterle mano en arreglos (nada baratos), pero espero ir a buscarla pronto y presiento que será todo un básico en mis momentos informales a partir de ahora..

Ya pondré foto!

Por cierto, yo también tuve mi momento TOP GUN. Todavía tengo un llavero con el logo en las llaves de casa desde hace ya un montón de años!!

Saludos
    Salva

Oooo, TOP GUN, peliculón! jajaja, solo os puedo decir que tengo la edición remasterizada en caja metálica, con extras y documentales de la academia real... en otra vida seré piloto de combate!

La verdad que me encanta la estética de esas cazadoras; en la página web http://www.forpilotsmadrid.es/ hay una buena variedad.

Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Oooo, TOP GUN, peliculón! jajaja, solo os puedo decir que tengo la edición remasterizada en caja metálica, con extras y documentales de la academia real... en otra vida seré piloto de combate!

La verdad que me encanta la estética de esas cazadoras; en la página web http://www.forpilotsmadrid.es/ hay una buena variedad.

Temazo!!!

Y nada más que arregle la cazadora me pongo las Rayban Aviator que tengo olvidadas en el cajón. Yeah!!
    !Los zapatos limpios!

Película mítica. Chupa de cuero con parches, Kawa GPZ y Gafas Ray-Ban de piloto. ¡Que mas se podía pedir!

- - - Updated - - -

¿Quien no quiso ser piloto después de ver esa película? Lo único que le fallaba era la chica sexy, que parecía un trabelo. ( Kelly McGillis).

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    (...)
    - - - Updated - - -

Lo único que le fallaba era la chica sexy, que parecía un trabelo. ( Kelly McGillis).
    ¡¡¡....lo que hay que leer !!!

Última edición por J.M.Colomo; 11/11/2016 a las 12:09

Pues lo siento, pero me gustan mas "mujeres". Sigo pensando que parece un poco travelo. Es como las UGG pero en mujer. je je

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    ¡¡¡....lo que hay que leer !!!

- - - Updated - - -

Por cierto, le gustan las mujeres ( me alegro por ella).

- - - Updated - - -

Además en la pelicula ella tenia 29 años y el 24, y se notaba.

jajajaja

No es el summum de la belleza pero de ahí a que parezca un travelo...

Yo no sé ahora... Pero por entonces si estaba apretable.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Etiquetas para este tema