Bolso si, bolso no... Bolso si, bolso no...
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Bolso si, bolso no...

Bolso si, bolso no...

La forma de ver a un hombre con bolso ha cambiado mucho en los últimos años, lo cual, para gente como yo que lo considera ya imprescindible es bueno, porque a favorecido la aparición de una gran variedad ha escoger.

Pero no todos lo han sabido ver. Tener un solo bolso vayas como vayas, estés donde estés, no es llevar bolso. Dockers ha hecho mucho daño con su bolso cuadrado desde mi punto de vista

Como ya he comentado a mi me gustan mucho los bolsos, y me gusta como ha evolucionado este mercado. De cuando empecé a usarlos allá por el 2000 cuando mucha gente no lo entendía a los tiempos que corren en que la gente lo va viendo como normal.

Todo y eso, el bolso no tiene punto medio. Hay a quien le gusta que los hombre llevemos bolsos, y hay gente que no le gusta nada.

¿Vosotros que opinais?

De la casa Avatar de Carlos
    No utilizo y es que un hombre tampoco lleva muchas cosas encima... Yo lo puedo ver normal, pero no entiendo su utilidad. Como siempre llevo el móvil, las llaves y la cartera/tarjetero... no necesito nada más..
    Si es en el ámbito de viajar, o hacer una ruta o algo, o incluso si vamos de viaje cargados con guantes, gorro, cámara... puedo entenderlo más, una mochila, una bolsa, un bolso... Pero para el día a día no.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    No. Sinceramente no lo entiendo en los hombres, lo siento.

Yo como Carlos, lo unico que llevo en el dia a dia encima es: el movil, tarjetero y las llaves. Si me voy de viaje, utilizo una mochila para llevar la camara, algun objetivo y el mapa/apuntes, y a veces ni eso.
    Otra cosa, es que por temas de trabajo se utilice una bolsa/bandolera. Y las riñoneras-mariconeras, no me gustan nada.

Un saludo

A ver como me explico... NO!!

Para el día a día, para llevar apuntes y demás portadocumentos o bandolera si hay que echar el portátil. El bolso no entra en mi pensamiento, al menos a corto-medio plazo.

Estooooo.....como?

Para quienes llevan lo simple, es evidente que su utilidad es nula.

Para quienes se dejan llevar por el qué dirán, es evidente que jurarán y perjurarán que jamás llevarán eso so pena de que su masculinidad se vea comprometida.

Pero para quienes, y entro dentro de esta categoría, llevamos a cuesta siempre cacharros tan variados como: tablet, ebook, moleskine... Sí siempre que sea del tipo y tamaño que os pongo a continuación y que no me pude resistir (a pesar del precio) cuando lo vi estas navidades:

Como nunca he puesto una imagen aquí, os dejo el enlace: http://www.menstylefashion.com/vinta...motocycle-bag/

Saludos!

Opino parecido a los demás, si es para ir a clase o a trabajar no me parecería extraño, un bolso o estos maletines que hay ahora con un tirante para llevar colgados del hombro, también para ir a hacer deporte a un gimnasio, pero si no no entiendo qué utilidad puede tener o qué cosas necesita llevar un hombre paara tener que llevar un bolso en todo momento, yo normalmente llevo la cartera, las llaves, el móvil y el ipod en los bolsillos, y practicamente siempre un libro en la mano y en invierno un paraguas en la otra, así que no necesitaría un bolso, eso sí, si veo a un hombre con uno, me la refanfinfla, si tú lo ves útil y cubre tus necesidades por el motivo que sea lo absurdo sería no llevarlo.

Un saludo

Cita Iniciado por Factor Perogrullo Ver mensaje
    Para quienes llevan lo simple, es evidente que su utilidad es nula.

Para quienes se dejan llevar por el qué dirán, es evidente que jurarán y perjurarán que jamás llevarán eso so pena de que su masculinidad se vea comprometida.

Pero para quienes, y entro dentro de esta categoría, llevamos a cuesta siempre cacharros tan variados como: tablet, ebook, moleskine... Sí siempre que sea del tipo y tamaño que os pongo a continuación y que no me pude resistir (a pesar del precio) cuando lo vi estas navidades:

Como nunca he puesto una imagen aquí, os dejo el enlace: http://www.menstylefashion.com/vinta...motocycle-bag/

Saludos!
    Eso sí que es algo que me pone enfermo, las insinuaciones cuando a uno le gusta la moda clásica y está en estos foros, lleva pañuelo de bolsillo o viste colorido. Si uno no tiene seguridad en sí mismo o en su masculinidad... poco hombre es.

Un saludo

Por lo que veo es que vosotros sois de llevar lo justito pero siempre llevo la cartera, monedero, el evolución (sólo por esto es necesario porque no sabría donde meterlo), mobil, llaves y la parafernalia de la pipa siempre encima y no me gustan los colmillos abultados

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo