En busca de este cardigan En busca de este cardigan
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca de este cardigan

Novato

En busca de este cardigan

Hola buenas, llevo tiempo sin entrar por aqui, aunque siempre mirando desde fuera jeje. Ando buscando un cardigan que vi en instagram y queria saber si alguno de ustedes sabria por donde mirar y tal. El cardigan en cuestion es este https://www.instagram.com/p/BMYzFxVB86h/
    He visto en uniqlo este similar pero buscaba con los motivos al primero y color similar aunque es lo que menos importa http://www.uniqlo.com/eu/en/product/...lambswool22316.

Muchisimas gracias y un saludo compañeros!!!

De la casa Avatar de pablorm88
    Ese tipo de jersey se llaman "aran"
    http://www.aransweatermarket.com/mer...-neck-cardigan
    Ese tipo de motivos son originales de Irlanda, también los puedes encontrar como fisherman cardigan seguramente
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por pablorm88; 17/11/2016 a las 23:41

Novato
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Ese tipo de jersey se llaman "aran"
    http://www.aransweatermarket.com/mer...-neck-cardigan
    Ese tipo de motivos son originales de Irlanda, también los puedes encontrar como fisherman cardigan seguramente
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Perfecto!! Muchísimas gracias, no conocia su nombre la verdad. Pues a ver si encuentro uno como en la imagen que me encanta jejej asi abotonado hasta arriba. Ya mismo el black friday y hay que ir echando un ojo jeje. Gracias de nuevo.

Administrador Avatar de Salva
    A mi este tipo de jerseys me gustan pero para otros. No me veo con ellos luego. Pero son muy bonitos, aunque a mi me gustan más para un look relajado que con corbata.

Saludos
    Salva

De la casa
    A mi no me gustan tampoco con corbata, lo veo con un look más rústico o con vaqueros y botas.
    Yo , sin embargo estoy buscando el típico cardigan con escote en pico de lana merino, no muy fino eso sí o lana "que no pique" y no encuentro nada de mi gusto o que me sirva debido a mi constitución y brazos largos.
    Me alegra que te dijeran el nombre del tipo de jersey que buscas y puedas encontrar uno de tu agrado.
    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 18/11/2016 a las 19:42

Novato
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    A mi no me gustan tampoco con corbata, lo veo con un look más rústico o con vaqueros y botas.
    Yo , sin embargo estoy buscando el típico cardigan con escote en pico de lana merino, no muy fino eso sí o lana "que no pique" y no encuentro nada de mi gusto o que me sirva debido a mi constitución y brazos largos.
    Me alegra que te dijeran el nombre del tipo de jersey que buscas y puedas encontrar uno de tu agrado.
    Saludos.
    Desde luego lo agradezco, pues tengo entendido que los cardigan de The Brubaker son de buena calidad, yo busco este tipo de cardigan para ir mas casual sin corbata y tal, tambien he visto en uniqlo que tienen buenos precios en los cardigan de pico, espero que tengas suerte, yo sigo mirando y mirando jaja a ver si encuentro ese mismo exacto soy muy tozudo jajaj

De la casa
    Cita Iniciado por F.J.93 Ver mensaje
    Desde luego lo agradezco, pues tengo entendido que los cardigan de The Brubaker son de buena calidad, yo busco este tipo de cardigan para ir mas casual sin corbata y tal, tambien he visto en uniqlo que tienen buenos precios en los cardigan de pico, espero que tengas suerte, yo sigo mirando y mirando jaja a ver si encuentro ese mismo exacto soy muy tozudo jajaj
    Gracias.
    ¡Seguro que lo conseguiremos!.
    Saludos.

Etiquetas para este tema