En busca de una Gabardina... En busca de una Gabardina...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: En busca de una Gabardina...

Administrador Avatar de Salva

En busca de una Gabardina...

Estoy pensando en hacerme una gabardina a medida, pero es de esas prendas que de vez en cuando encuentras en el mercado y que no es necesario hacerla a medida.

Busco el modelo clásico cruzado, en beige, tirando a corta pero no excesivamente. ¿Tenéis vista alguna en alguna marca?

De la casa Avatar de pablorm88
    En hackett se que las tienen pero alrededor de 1000€ lo cual me parece una barbaridad para una prenda así.
    En jcrew , reiss, o aquascutum a lo mejor puedes encontrar algo más barato.
    El problema es que esa prenda es más de primavera (vete tu a saber por qué, yo solo me la pongo ahora) y te va a ser difícil encontrarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por pablorm88; 21/11/2016 a las 14:37

Me sumo al hilo, llevo un tiempo buscando lo mismo.

En Boggi las tienen tanto en azul como en beige por unos 400 y pico euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De la casa

roberto verino 295 € en el corte

gabardina mirto 250 €

y si esperas rebajas o black friday a lo mejor algo menos ... aunque yo prefiero las algo mas largas de toda la vida, visten más aunque son menos cómodas de usar

Última edición por emilio; 21/11/2016 a las 16:03

De la casa Avatar de Manu ar
    Me sumo yo también. De hecho he entrado a ver si leia algo sobre el tema. Quiero una no demasiado cara, ni demadiado de abuelo, ni demasiado moderna, también en beige, no muy larga ni muy corta, pero me da que es dificil. Saludos.
    Última edición por Manu ar; 22/11/2016 a las 11:03

En Brooks Brothers las hay de varios largos, y con la posibilidad de añadirle o quitarle un chaleco de de paño para esta época en la que aún no hace frío.

Precio...depende de descuentos y épocas del año. Pero al tacto y puestas, son una maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mañana hasta el Viernes estoy en Madrid y me pasaré por Brooks Brothers y Boggi por si veo algo interesante y ya cuento. Aunque al final hay que irse de 400 euros para arriba para encontrar algo decente.

No parece haber nada interesante en la franja de los 200-300 euros.

Saludos
    Salva

Y además intentar ir al Outlet, en mi caso es donde únicamente puedo adquirir productos Brooks Brothers.

Compré una de Brooks Brothers impresionante el año pasado. Pero era en un verde khaki muy oscuro y de una hilera de botones. No era exactamente lo que quería y a pesar de estar rebajada seguía costando una pasta (aunque los acabados eran magníficos) pero todo hizo que finalmente no me convenciera del todo y la devolví.

saludos
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema