Zapatos wholecut Zapatos wholecut
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Zapatos wholecut

De la casa

Zapatos wholecut

Me gustará comprarme unos zapatos de este estilo. Siempre me ha llamado la atención el que no se vea ninguna costura. Los querría en marrón oscuro. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Como ejercicio de estilo me parecen interesantes, pero no me acaban.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gustará comprarme unos zapatos de este estilo. Siempre me ha llamado la atención el que no se vea ninguna costura. Los querría en marrón oscuro. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
    A mí me pueden éstos: http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=2345

¿Alguien sabe si son adecuados para verano? Me refiero a comodidad y si no darán demasiado calor., estoy pensando en convertirlos en mi próxima adquisición.

Un saludo

sin estrenar son preciosos pero creo que tras una puesta las arrugas arruinarían la línea tan bonita mucho más que en otros casos

De la casa
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me pueden éstos: http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=2345

¿Alguien sabe si son adecuados para verano? Me refiero a comodidad y si no darán demasiado calor., estoy pensando en convertirlos en mi próxima adquisición.

Un saludo
    Sí, a esos les he echado el ojo. Me gustan mucho. Lo que pasa es que yo les preferiría de cuero y no de ante. Aunque, me tiran mucho, la verdad.

Y quizás tengas razón, Fermat, y las arrugas del uso fastidien la linea del zapato. Por eso también preguntaba, por si alguno tiene algún zapato de este modelo y cómo evoluciona tras el uso.

Bueno... Yo creo que el ante lleva muy bien el tema arrugas. Guardándolos con su horma correspondiente no debería haber mayor problema.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Vaya, no había pensado en las arrugas, la verdad es que tengo unos botines de ante oscuro desde hace poco más de un mes y ya se le notan marcas, pero claro, por la forma en botín y las costuras no se ve feo, en ese zapato podría no quedar bien.
    ¿Has visto alguno ya usado Fermat?

Clint Munny, a mí me tira ese porque normalmente los que hay en piel suelen tener hormas muy alargadas, brogueados o cosas así , me gustaría ver alguno con una horma parecida a los de Meermin en piel para ver qué efecto hacen, si al final encuentras algo interesante estaría biena alguna foto o información, es un tipo de zapato que me tira mucho porque tienen justo lo que me gusta, son elegantes pero muy diferentes a lo común.

Un saludo
    Última edición por Pablo; 02/02/2013 a las 16:57

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno... Yo creo que el ante lleva muy bien el tema arrugas. Guardándolos con su horma correspondiente no debería haber mayor problema.
    Eso eso Kurtz, dame esperanzas! jajaja

Un saludo

De la casa
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Vaya, no había pensado en las arrugas, la verdad es que tengo unos botines de ante oscuro desde hace poco más de un mes y ya se le notan marcas, pero claro, por la forma en botín y las costuras no se ve feo, en ese zapato podría no quedar bien.
    ¿Has visto alguno ya usado Fermat?

Clint Munny, a mí me tira ese porque normalmente los que hay en piel suelen tener hormas muy alargadas, brogueados o cosas así , me gustaría ver alguno con una horma parecida a los de Meermin en piel para ver qué efecto hacen, si al final encuentras algo interesante estaría biena alguna foto o información, es un tipo de zapato que me tira mucho porque tienen justo lo que me gusta, son elegantes pero muy diferentes a lo común.

Un saludo
    Meermin tienen otros wholecut en piel de becerro, creo, pero negros, con la misma horma. Luego he visto unos Crocket&Jones, pero, aparte del precio (que no me puedo permitir), tenían un picado en la parte delantera que no me gustaba nada, la verdad.

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Meermin tienen otros wholecut en piel de becerro, creo, pero negros, con la misma horma. Luego he visto unos Crocket&Jones, pero, aparte del precio (que no me puedo permitir), tenían un picado en la parte delantera que no me gustaba nada, la verdad.
    Creo que puedes pedirles que te los hagan con la piel que tú quieras, porque en Facebook tienen diferentes modelos de wholecut en colores y pieles de lo más variopinto, pero claro, no sé cuanto costarán, imagino que tendrán precios bastante elevados.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo