OPINIONES EN ESTOS 2 RELOJES OPINIONES EN ESTOS 2 RELOJES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: OPINIONES EN ESTOS 2 RELOJES

OPINIONES EN ESTOS 2 RELOJES

Entiendo que igual no estamos comparando relojes de la misma categoria, pero que diferencia hay entre estos 2 relojes: Orient Bambino y Montblanc Timewalker Automatic. Cual es el mejor? cual tiene la mejor relacion calidad-precio? Cada vez que intento entender algo de relojes cada vez que no encuentro justificacion alguna para gastarme mucho dinero en un reloj. Podria justificar EUr 3,000 en un traje de sastre pero no encuentro justificacion a una cantidad proporcionada (seguro que es mas) en un reloj. Estos 2 relojes me gustan, cual deberia comprarme?

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Entiendo que igual no estamos comparando relojes de la misma categoria, pero que diferencia hay entre estos 2 relojes: Orient Bambino y Montblanc Timewalker Automatic. Cual es el mejor? cual tiene la mejor relacion calidad-precio? Cada vez que intento entender algo de relojes cada vez que no encuentro justificacion alguna para gastarme mucho dinero en un reloj. Podria justificar EUr 3,000 en un traje de sastre pero no encuentro justificacion a una cantidad proporcionada (seguro que es mas) en un reloj. Estos 2 relojes me gustan, cual deberia comprarme?
    No puedo hablar sobre el MontBlanc más allá de lo que se lee en foros, pero tengo un Orient que monta ese mismo calibre y va estupendamente, en relación calidad/precio supongo que elegiría el primero pero son dos relojes tan alejados en concepto, precio y calidades que buscaría alternativas en medio de los dos.

Si te decantas por el japones no te arrepentirás y te costará poco dinero, eso si recuerda que no llevan cristal de zafiro.

Un saludo

De la casa
    Como relación calidad - precio el Orient , que al igual que los Seiko son duros duros. Eso si aunque Montblanc como casi todas las marca relojes de primer nivel se suben a la parra con los precios una barbaridad si compras el Timewalker aparte de exclusividad, estas pagando maquinaria,acabados y por supuesto mucha marca

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Como relación calidad - precio el Orient , que al igual que los Seiko son duros duros. Eso si aunque Montblanc como casi todas las marca relojes de primer nivel se suben a la parra con los precios una barbaridad si compras el Timewalker aparte de exclusividad, estas pagando maquinaria,acabados y por supuesto mucha marca
    +1

Yo personalmente, me parece mucho mejor compra el Orient que ese modelo de Montblanc. De hecho, Montblanc solo me parece interesante (pero mucho), en sus modelos Nicolas Rieussec, que me parecen increibles (pero a un precio, claro):

Saludos

De la casa
    uffffff Mandrake estas hablando ya de primera División . Los he tenido en mis manos y son una maravilla ahora el precio si no recuerdo mal tambien era considerable

Administrador Avatar de Salva
    Sin duda voto por el Orient.. Montblanc dejémoslo para los roller..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    uffffff Mandrake estas hablando ya de primera División . Los he tenido en mis manos y son una maravilla ahora el precio si no recuerdo mal tambien era considerable
    Desde luego son mas caros, pero en su categoria si son interesantes. Pero en el precio que se mueve ese Montblanc que pones si que hay muchísimas opciones mas interesantes por delante....

Saludos

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sin duda voto por el Orient.. Montblanc dejémoslo para los roller..

Saludos
    Salva
    No estoy de acuerdo Salva. Aparte de los articulos de escritura que son una maravilla hay algunos relojes como el que a subido Mandrake que son obras de arte lo que pasa es que el precio es bastante alto pero como en todas las marcas es facil conseguirlos con un 20-25% de descuento. Ademas no olvidaria que Montblanc , por lo menos para mi, es de las mejores en todo lo que es Marroquineria tipo portafolios, agendas,etc..

De la casa Avatar de Joe
    Yo diría que el Orient es una buena opción.
    El MB es superior en acabados y alguna que otra complicación(No el Timewalker) pero en relación calidad-precio, por supuesto que con el Orient te llevas por mucho menos
    un buen reloj con un calibre decente y preciso.

Nada, como alguien mencionó por ahí arriba.. todo depende de gustos y de bolsillo.

Slds
    Joe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo