Necesito una agenda... Necesito una agenda...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Necesito una agenda...

De la casa Avatar de Carlos

Necesito una agenda...

Pues eso, necesito una agenda, que no ocupe mucho, y que tenga recambios.
    Obligado que sea cuero marrón...
    He visto esta de Louis Vuitton que me gusta bastante...

http://www.louisvuitton.es/front/#/e...r-TAIGA-R20434

Como veis no tiene el estampado Damier, el de cuadros, ni el monogram, el de su marca por toda la agenda... pues los veo ya como de ''mercadillo''.
    He puesto esta pero porque no he encontrado más del estilo que me gusten y lógicamente 290 euros es una sobrada... Por eso os pido ayuda, ¿conoceis alguna marca que tenga de este estilo? Porque encima tampoco es que me encante esta que he puesto, el formato si, pero la textura de la piel por ejemplo no tanto. El tamaño también me gusta.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hola, siempre me han llamado la atención los Midori, cuadernos japoneses con una gran calidad, tanto del cuero como del papel (permites escribir con pluma), mucho mejores que mi Moleskine.

Tienen el tamaño Pasaporte, que cabe en el bolsillo de la chaqueta y los recambios son de semana vista, además de poderles meter un cuaderno y prácticos bolsillos con tarjeteros, compartimentos y cierres.

De esta tienda he leído buenas referencias. http://www.inktraveler.com/index.php/es/

Un saludo.

De la casa
    A mi me gustan para agenda todo lo que es Montblanc. Además tienes modelos según necesidad

De la casa Avatar de Carlos
    No me convence, rgonzosol, quiero alguna con las líneas más cuidadas por así decirlo..
    sauron, ahora miraré Montblanc, gracias.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola, siempre me han llamado la atención los Midori, cuadernos japoneses con una gran calidad, tanto del cuero como del papel (permites escribir con pluma), mucho mejores que mi Moleskine.

Tienen el tamaño Pasaporte, que cabe en el bolsillo de la chaqueta y los recambios son de semana vista, además de poderles meter un cuaderno y prácticos bolsillos con tarjeteros, compartimentos y cierres.

De esta tienda he leído buenas referencias. http://www.inktraveler.com/index.php/es/

Un saludo.
    ¿Ése moleskine que has puesto es de esa tienda? ¿Dónde puedo ver el precio?
    Yo también tengo pequeñas agendas en las que apunto cosas y suelo llevar en el bolsillo del abrigo, el problema es que abultan mucho y un amigo que también escribe me ha recomendado hace poco los moleskines, aunque de 3 euros en una papelería.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo varios Moleskine normales en tamaño pequeño para hacer anotaciones.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Ése moleskine que has puesto es de esa tienda? ¿Dónde puedo ver el precio?
    Yo también tengo pequeñas agendas en las que apunto cosas y suelo llevar en el bolsillo del abrigo, el problema es que abultan mucho y un amigo que también escribe me ha recomendado hace poco los moleskines, aunque de 3 euros en una papelería.

Un saludo
    No es un Moleskine, sino un Midori, los Moleskine son, asta donde yo se, cuadernos de usar y tirar, con diferentes tamaños, muy útiles pero con una calidad del papel que ha bajado mucho desde que fabrican en China (la historia de siempre).

Midori es una marca Japonesa que te vende las tapas de cuero y luego personalizas con cuadernos, agendas y accesorios. Creo que el precio de la tapa más un cuaderno eran de 40€, es caro teniendo en cuenta que un cuadernillo Moleskine no supera los 15€, pero tienes calidad y posibilidad de cambiar de cuaderno o agenda una vez que termines. Así como el personalizarla a tu gusto, un cuaderno + agenda, bolsas porta pasaportes o de billetes de tren, tarjeteros...

De todas formas si para apuntar cosas cuando sales no usas pluma, yo no lo hago, tanto las Moleskine como las Filocam tienen tamaños perfectos para el bolsillo interior de la chaqueta 9x14, y no tendrías que tener problemas de encontrarlas en cualquier papelería.

Un saludo

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Yo era de agenda, pero ahora soy de Evernote + Google Calendar.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No es un Moleskine, sino un Midori, los Moleskine son, asta donde yo se, cuadernos de usar y tirar, con diferentes tamaños, muy útiles pero con una calidad del papel que ha bajado mucho desde que fabrican en China (la historia de siempre).

Midori es una marca Japonesa que te vende las tapas de cuero y luego personalizas con cuadernos, agendas y accesorios. Creo que el precio de la tapa más un cuaderno eran de 40€, es caro teniendo en cuenta que un cuadernillo Moleskine no supera los 15€, pero tienes calidad y posibilidad de cambiar de cuaderno o agenda una vez que termines. Así como el personalizarla a tu gusto, un cuaderno + agenda, bolsas porta pasaportes o de billetes de tren, tarjeteros...

De todas formas si para apuntar cosas cuando sales no usas pluma, yo no lo hago, tanto las Moleskine como las Filocam tienen tamaños perfectos para el bolsillo interior de la chaqueta 9x14, y no tendrías que tener problemas de encontrarlas en cualquier papelería.

Un saludo
    Ahora te entiendo, no me fijé que Midori es el librillo, entendí que era la firma que los hacía. ¿El que se escriba con pluma o sin ella influye? Lo digo porque sí escribo a pluma, imagino que será un papel más grueso ¿no? Lo único que me echaría para atrás es el precio del papel, porque el cuaderno, si es buen cuero, es una buena inversión, pero si el papel es caro y los gastas rápido... es una ruina.

Un saludo

Para la pluma, más que el grosor, lo que interesa es que el papel no sea muy absorbente.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo